Conoce las razas de perros que ladran mucho

Si bien hay razas de perros que suelen tener una mayor predisposición a ladrar, los ladridos son parte de la naturaleza integral de todos los perros, por lo que siempre, en algún punto del día van a ladrar, es natural en ellos y suelen ladrar para avisarnos de algún peligro, alejar un intruso, llamar nuestra atención o porque se sienten mal.

Hay que tener en mente que hay muchos factores que hacen que un perro ladre, pero ciertamente hay razas de perros que tienen una predilección y gusto particularmente quisquilloso por ladrar, así como hay personas que aman cantar, aunque lo hagan horrible, hay perros que aman estar ladrando y estas son las razas que lo hacen.

 

Así que ya sabes, tener uno de estos perros es con el aviso de ladridos sin parar:

  • Chihuahua: Este perro es famoso por su tamaño compacto y sus ojos saltones, pero otra característica de estos perros es que no paran de ladrar con un ladrido agudo, que espanta a cualquier intruso.
  • Fox Terrier: una raza de perros de trabajo (cazadores), trae muy dentro de su ADN la instrucción de ladrar a la menor provocación.
  • Beagle: son perros sabuesos, así que deben ladrar o se diseñaron para ladrar, es más, ladran cuando están emocionados.
  • Schnauzer: son bonitos y llamativos, así como muy inteligentes, pero también tienen muy desarrollado su instinto cazador, por ello ladran cuando ven cualquier cosa, para alertar a sus dueños.
  • Yorkshire terrier: otro perro de talla pequeña, que usa como instinto protector ladridos alarmantes, ruidosos, que ahuyentan a cualquiera.

En general, todas las razas de perros pequeños suelen usar de forma instintiva los ladridos, tambien esta característica natural es propia de los perros de caza como los del tipo Terrier.

Leave A Reply

Your email address will not be published.