Consejos para que des el grito con tu perro

En estos tiempos en los que nuestra vida ha cambiado radicalmente y la mayoría de nuestras actividades las hacemos en casa para cuidar nuestra salud, nuestras mascotas son las más felices, porque nos tienen más a su lado, pero también ha implicado que sus paseos sean más cortos y menos frecuentes.

Las fechas especiales son el mejor momento para agradecerles a nuestros perros por su amor incondicional, hay diversos estudios que reflejan la reducción del 35% de ansiedad en las personas gracias a la convivencia con sus mascotas.

¿Así que qué esperas? Este 16 de septiembre es el mejor pretexto que aullemos juntos un Viva México Caninos, y aquí te damos unas ideas de celebración:

1. No olvides la cena especial, encuentra un premio o comida que le fascine, algo diferente y único para ese día.

2. El atuendo mexicano, ya sea un detalle de color, moño zarape o hasta traje de mariachi, hay que ponernos patrios.

3. Hay que ponerse guapo y qué mejor que un baño, corte y masaje antes de la celebración, por supuesto en Llao´s Pet el mejor spa de perritos y gatitos.

4. Un circuito de juegos especiales previo a la cena para convivir o mimos especiales si tu perrito a gatito ya no es muy juguetón.

5. La selfie mexicana del recuerdo, adecúala con filtros de tu celular para darle un toque divertido en un set de tu casa.

También puedes llevarlo a Llao´s Pet para aproveches todas las opciones y promociones que tienen en artículos mexicanos, desde outfits y collares artesanales, hasta nuestro clásico “Perritacate” que incluye un pupcake perruno o gatuno + una foto impresa con look patrio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.