Cosas que hacemos y culpamos a nuestros perros

Me encantan mis perros, y este amor no es solo porque ellos son maravillosos, amorosos y leales, oh no señor, mucho del amor que he desarrollado por estos perritos viene de la convivencia diaria que hemos tenido, y como día a día disfrutamos mutuamente de nuestra compañía.

Además, debo aceptarlo, muchas veces mis perros me han salvado de muchos problemas porque ellos reciben la bala por mí, bueno, quiero decir, que ellos se culpan de ciertas, bueno, no es que ellos se culpen de los disturbios de la casa, pero a veces es mejor culpar al perro de algo, que iniciar un conflicto familiar.

Por eso amo a mis perrunos, porque me ayudan a librarme con cierta facilidad de ciertos problemas.

Y no lo niegues, si tienes perros y no hay testigos de los accidentes de la casa, lo más fácil es decir que Firulais rompió algo.

Cosas que hacemos y culpamos a nuestros perros

Cuando te echas un gas
Ese es un momento muy vergonzoso en la vida social de una persona, así que, si estas con tu perro y se te escapa una flatulencia, lo más fácil y cómodo es culpar al perro.

Cuando rompes algo
Es algo muy común romper las cosas, claro, hay personas que lo hacen más que otras, y cuando por un pequeño accidente tiras algo, lo rompes, a veces la familia es más indulgente cuando fue un accidente que le paso al perro.

Cuando te comes algo que no era tuyo
Bueno, eso solo aplica con la comida que no está guardada, pero si hay algo en la mesa, como una galleta en un plato, una rebanada de pizza o pastel, es muy fácil decir que el perro se comió ese suculento manjar.

Cuando no haces la tarea
Un clásico de los noventas, si hice la tarea, pero se la comió el perro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.