Cosas que nadie te dice antes de tener un perro

Tener un perro es fabuloso, creo que eso ya todos lo sabemos y esta experiencia de lo gratificante, linda y divertida que puede ser, es algo que se ha difundido muchísimo; pero, si bien es cierto que hay cosas geniales y cosas que se difunden mucho, también hay ciertas cuestiones de la experiencia de tener un perro que nadie te dice; tal vez esto sea para no desmotivar a las personas para tener un perro, pero siempre hay que estar consciente de la enorme responsabilidad que implica tener a tu cargo un ser vivo, por eso, debería difundirse tanto o más las responsabilidades y cuidados de tener un perro.

Cosas que nadie te dice antes de tener un perro

  1. Un perro cuesta mucho, son sus juguetes, comida apropiada, accesorios, paseos, cuidados y atención medica veterinaria.
  2. Un perro requiere mucho tiempo, de entrenamiento, cuidados y juegos.
  3. Los perros hacen cosas desagradables como comer su vómito, comer sus desechos, revolcarse en basura.
  4. Hacen pipi en todos lados, para marcar su territorio y por necesidad.
  5. Un perro hace muchísima popo.
  6. Si no acostumbras a un perro a cosas tan simples como bañarse de forma regular, cortarse las uñas, limpiarle las orejas o cepillarlo, cuando quieras hacerlo será muy difícil.
  7. Los perros aman las rutinas, y sin ellas son destructivos.
  8. La limpieza de un perro en casa, no solo es bañarlo, es tener tu hogar limpio, con limpiezas frecuentes y especiales, más en las áreas dónde pasa tiempo, dónde come y dónde hace sus necesidades.
  9. La experiencia que más frustra a una persona, es el pelo muerte que termina en todos lados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.