Cosas para hacer con tu perro en Semana Santa

Están muy cerca las vacaciones de semana santa y si no piensas salir, porque lo tuyo es quedarte en casa, para disfrutar de la familia y descansar, yo te propongo que además del descanso, planees actividades divertidas en compañía de tu peludo amigo y es que no hay mejor momento que las vacaciones para disfrutar de tu perro.

Así que si siempre estas postergando las salidas, los paseos y los juegos con tu perro, porque no tienes tiempo, se acerca la semana en la que juntos podrán disfrutar de muchas actividades.

Cosas para hacer con tu perro en Semana Santa

Vete a caminar por un parque
Puede parecer una actividad muy aburrida, pero lo juro, es relajante, divertido y puedes tener una larga charla con tu perro, esas conversaciones que te ayudan a comprender mejor la vida.

 

Puedes irte de excursión
Si te gusta explorar la naturaleza y estar en lugares abiertos y verdes, en semana santa puedes irte de excursión con tu perro.
Eso sí, siempre ten cuidado, avisa a tu familia a dónde vas y si encuentras un tercer acompañante que se suma a la aventura mejor.

 

Volar cometas
Los perros y la naturaleza son algo que siempre van de la mano, y estas tardes calurosas puedes irte a volar un papalote con tu perro.

 

Ir por un helado
Otra buena actividad para relajarte y disfrutar de la primavera es un helado, y ahora también hay helados para perros, asi que los dos se pueden sentar juntos a disfrutar del día mientras comen un helado.

 

Jueguen juntos en casa
Yo sé que, con las presiones de la vida moderna, muchas veces pasamos de lado cuando nuestro perro busca su pelota o juguete favorito para jugar, pero estas vacaciones tenemos tiempo para no dejarlo esperando y sentarnos con él para jugar.

 

Un buen baño
Estos días que tienes libres, puedes destinarlos para hacer todas esas cosas que tu perro necesita, como un buen baño.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.