Cosas que debes tener cuando tienes un cachorro

¿Va a llegar un cachorro a tu vida?, bueno, para recibirlo esto es lo que debes tener en casa.

Aunque, a decir verdad, estas cosas aplican para los perros en todas las edades, y si nunca has tenido un perro, estas son las cosas que debes tener listas antes de su llegada.

Cosas que debes tener cuando tienes un cachorro

Comida apropiada

La mejor forma de nutrir a un cachorro, siempre será por medio de croquetas, si bien puedes estar tentado a cocinarle pollito, lo único que harás es provocarle diarreas y mal acostumbrarlo. Lo mejor es enseñarlo desde chiquito a comer croquetas, de tu marca favorita de acuerdo a su precio y calidad, eso sí, opta siempre por la opción para cachorros.

Premios o Treats

Los premios te ayudarán a enseñarle rápido al cachorro a aprender trucos.

En esta etapa de la vida aprenden muy rápido y más cuando hay comida de por medio, eso sí, también debes escoger las opciones para puppies.

Collar, Arnés o Pechera

Es bien importante que desde que llega tu perro, o, mejor dicho, desde que es cachorrito, aprenda a usar su correa, o en su defecto pechera o arnés, recuerda, estas últimas dos opciones siempre son mejores para tener control del cachorro, para evitar que se quiera zafar, como lo harían con el collar y lo mejor, no lastima su cuello.

Correa

El uso de la correa es parte vital de su entrenamiento, y al igual que el uso del collar o la pechera, el perro debe acostumbrarse a estos para caminar de forma segura.

Cama

Podrás pensar que las camas para perro son lujos o excentricidades, sin embargo, ellos necesitan un lugar, un espacio cómodo que sepan que es suyo, para sentirse seguros y se convierta en el lugar donde descansan. Además, si aprende a dormir ahí, será más fácil cuando tenga que quedarse solo o a la hora de dormir, claro, si es que no te gustan los perros en tu cama.  

Juguetes

Los juguetes también son algo bien importante en la vida del perro, siempre, en todo momento, la razón es que los juguetes evitan que el perro se sienta ansioso y son la mejor forma para evitar que mastiquen cosas, muebles o zapatos.

Platos

Aunque no lo creas, mucha de la salud alimenticia de la mascota viene del plato o el bowl del cual se alimenta, por ello debes lavarlos, mantenerlos limpios y los mejores para ello son los de acero inoxidable. Recuerda, dependiendo de la raza y el hocico del perro hacen que la elección del plato cambie.

Removedor de orina

Cuando un perro es un cachorro, es muy fácil que este haga sus necesidades en cualquier lugar, la alfombra, un sillón o tu cama, por eso debes tener un removedor de orina, para eliminar el rastro de olor y evitar que el perro conforme crezca haga ahí solo por el olor.

Al tener todos estos accesorios estás listo para la llegada del cachorro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.