Country Farms donará hasta 50.000 raciones de pienso a protectoras

La marca invita a todos a sumarse a esta iniciativa, subiendo una foto a Instagram abrazando a un perro y con el hashtag #UnAbrazoUnaComida

Cada foto, equivaldrá a una ración de alimento que recibirán cinco protectoras elegidas por los propios usuarios

Country Farms, la marca súper-premium de alimentación para perros con recetas naturales, está llevando a cabo una campaña solidaria con la que pretende donar hasta 50.000 raciones de pienso a cinco protectoras del país que lo necesitan, afectadas por la crisis del Covid-19. Con esta iniciativa, Country Farms quiere ayudar a todos aquellos perros que no han podido recibir un abrazo y cariño a lo largo de estos últimos meses.

Así, la compañía invita a toda la comunidad a participar de esta campaña, con una dinámica muy simple: colgar en Instagram una foto abrazando a un perro con el hashtag #UnAbrazoUnaComida y mencionando a @CountryFarmsES.

Cada foto equivaldrá a una ración de pienso que la marca donará a protectoras. Se podrá participar hasta el 19 de julio, día en que se hará el recuento total de imágenes y se seleccionará a las protectoras. Las protectoras serán seleccionadas por los 5 usuarios que obtengan más likes en sus posts y recibirán de forma equitativa la misma cantidad de donación.

Country Farms, independientemente de las fotos recibidas, se compromete a realizar una donación mínima de 20.000 raciones de alimentación seca para perro, incluso si no se llegara a las 20.000 fotografías de abrazos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.