Croquetas Ganador, te invita a vivir la experiencia del Croquefest

• Croquefest por primera vez se lleva a cabo en la segunda sección de Chapultepec
• Croquetas Ganador® y la fundación De la calle a la casa unen fuerzas para promover la adopción responsable.
• A través del Croquefest y croquetero.com, Ganador® apoyará a las fundaciones aliadas con 20 toneladas de alimento.

Croquetas Ganador® marca del grupo Neovia México, líder en nutrición animal, une fuerzas con la fundación De la calle a la casa para realizar este fin de semana la 10° edición del Croquefest, que se llevará a cabo este 14 y 15 de abril por primera vez en la segunda sección del Bosque de Chapultepec en la CDMX a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 hrs en donde además de consentir a los perritos asistentes, promoverán la adopción responsable.

Para ello, croquetas Ganador®, que por primera vez es patrocinador del evento, contará con 5 corrales en dónde estarán los perritos de la fundación De la calle a la casa, listos para irse con sus nuevas familias. Los interesados podrán encontrar desde cachorros hasta adultos, todos ellos vacunados, esterilizados, educados y en algunos casos hasta realizan ¡trucos! Es importante que para empezar el proceso de adopción lleven identificación oficial y llenen los formatos que croquetero.com solicite.

Croquefest también ofrecerá otras actividades, para los que acudan con sus mascotas y deseen pasar un momento de #amorincondicional como son: música, alberca de pelotas, set de agility, zona de picnic, promociones de productos y mucho más. Además, podrán participar en el concurso #Estoydepelos en el que se premiará con 8 meses de alimento para su mascota al dueño que más se parezca a su perrito.

“Croquetas Ganador®, es una marca que siempre busca el bienestar nutricional de las mascotas y como parte de nuestro patrocinio de Croquefest, estamos felices de ayudar durante el transcurso del año donando 20 toneladas de alimento, a Croquetero.com, quienes serán los encargados de distribuirlo a las fundaciones aliadas a esta iniciativa”, comentó Carlos Posadas, director de marketing división mascotas de Neovia México.

Leave A Reply

Your email address will not be published.