Croquetas para bajar de peso a mi perro

Comer es una de las cosas más deliciosas de este planeta, yo lo sé bien, que disfruto cada bocado; por eso entiendo a mis perros, sobre todo las bulldogs, mis gordas aman, adoran y disfrutan comer. De hecho podría jurar que cuando están comiendo, incluso sus croquetas puedo verlas saborearse cada bocado; pero también sé que el sobrepeso es malo, lo sé hablando de mí, por eso cuido lo que come, y también sé que el peso de mi perro es algo muy importante ya que este impacta directamente en su salud, su calidad de vida y tiene relación directa con el tiempo de vida que puede tener un perro.

Así que personas y perros, todos debemos estar en forma, lo malo es que ya se pusieron gordas mis gorditas, y si bien hay razas que tienden al sobrepeso como los pugs, los bulldogs, el labrador y otras razas es mejor cuidar su peso con alimentos de alta calidad que les den todos los nutrientes que necesitan pero con un conteo calórico bajo, de esa manera algo de ejercicios y caminatas con la comida correcta, mis perritas pueden bajar de peso.

Pero, ¿cuáles son las croquetas para bajar de peso a mi perro?

Bien, hay muchas marcas pero las que te recomiendo son

dog chow light

Purina dog chow light

Purina Dog Chow Light está específicamente formulado con ingredientes bajos en calorías y de alta calidad. Con la mezcla adecuada de nutrientes para ayudar a su contextura a mantenerse delgada, saludable y llena de vitalidad.
Con proteínas de alta digestibilidad que ayudan a optimizar las condiciones corporales evitando la pérdida de masa muscular. Contiene una combinación de cereales con bajo nivel calórico como el salvado de maíz, avena, fibreas naturales (raíz de achicoria) y menos grasas que ayudan al perro a tener un peso saludable. Aporta un alto nivel de proteína reduciendo el nivel de grasa y agregando una mayor cantidad de fibra.
Formatos: 4 Kg y 8 Kg

diamond light

Comida para perros Diamond light cordero y arroz

Diamond Cordero y Arroz es un alimento de alta calidad, creado con carne de cordero y arroz, los cuales le proporcionan una nutrición óptima a a las mascotas, ya que aparte de tener un sabor agradable para tu mascota, está lleno de proteínas y nutrientes que tu mascota necesita.

hills light

Hill’s science diet canine adult light

Comida para Perros de Hill’s Science Diet, alimento formulado con un 15% menos de calorías el cual ayudara a tu mascota a reducir la acumulación de exceso de grasa en el cuerpo.

maxi

Maxi weight care

ayuda a mantener un peso saludable en los perros adultos y maduros de talla grande atendiendo las necesidades energéticas mientras promueve el metabolismo de las grasas a través del uso de L-carnitina.

Eukanuba Para Control De Peso

Recomendado para perros adultos de raza pequeña que pesan hasta 10 Kg con sobrepeso o tendencia a engordar.

Pro Series Alimento Para Perro Fórmula Ligera

Leave A Reply

Your email address will not be published.