Cuáles son los mejores juguetes para mi perro

No hay nada mejor en este mundo, que pasar tiempo de calidad con tu mascota; y si bien parece algo superficial y frívolo decirlo, hay que entender que cuando tenemos un animal de compañía, hay que ser responsables por su bienestar, y es parte integral de una tenencia responsable, jugar con un animal, para ofrecerle bienestar y que el perro pueda desenvolverse de forma adecuada.

Así que hay que dedicarles tiempo a nuestras mascotas, para que estén equilibradas y contentas, y para esto, la mejor manera para hacerlo, es mediante el juego y una buena sesión de actividad física dará a tu perro además de ejercicio, bienestar emocional.

Esa es la razón #1 para dedicarle un tiempo al día a tu perro, pero ¿cómo puedes hacer esto?, bien, como te lo comenté los juegos forman parte integral de la vida de tu mascota, aunque también hay otras alternativas, como salir a caminar todos los días.

Pero los juegos son divertidos tanto para tu perro, como para ti, y si bien esta el clásico de aventar la pelota o el frisbie, también hay otras maneras para jugar con tu perro.

Por eso hoy te digo cuales son los mejores juguetes para un perro

Juguetes para aventar

Son los más conocidos y los más clásicos, desde pelotas hasta ramas.
Realmente puede ser cualquier cosa, el chiste es que tu perro corra, busque y encuentre.

Peluches con ruido

Son divertidos y cada que el perro los muerde producen un sonido que los intriga.

Juguetes duros y con sabor

En esta categoría hay una marca que predomina, y es Kong que ha diseñado sus juguetes para que sean muy duros y los perros pasen mucho tiempo masticándolos o jalándolos.

Juguetes para desarrollar su inteligencia

Estos juguetes son una especie de reto o acertijo, y el perro debe usar su inteligencia y habilidades para encontrar o descubrir una recompensa, que normalmente es un premio o comida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.