Alimentación

Cuando la piel de las mascotas necesita el mismo cuidado que la nuestra, la solución está en el ozono

El ozono ha entrado en el mundo dermo cosmético con fuerza, para tratar todo tipo de afecciones de la piel y mantener el equilibrio de la misma. El Laboratorios Ozoaqua han querido ir más allá con la incorporación de su nueva línea OzoVet para la piel de las mascotas. Y es que cuando una mascota pasa a formar parte de la familia se un compromiso y una responsabilidad que nos será devuelto en forma de infinitas dosis de cariño, compañía y lealtad. Cuidarla hasta las últimas consecuencias es parte de ese compromiso que no solo abarca los paseos diarios, su alimentación o acudir al veterinario. Uno de los aspectos básicos del cuidado de animales de compañía que más esfuerzo y paciencia suele requerir, y que además tanto dueños como animales más detestan, especialmente en el caso de los gatos, son aquellos relacionados con el cuidado de pelo y piel.

Los tratamientos de ozono poseen efectos antioxidantes, bactericidas y cicatrizantes y están especialmente indicada para perros con seborrea, dermatitis atópica, descamaciones y úlceras, entre otros. Un cuidado que podemos realizar en casa gracias a los laboratorios gallegos Ozoaqua, especializados en la Dermocosmética de Aceite Ozonizado para el cuidado de la piel de toda la familia, que acaban de lanzar OzoVet, innovación en el cuidado animal.

  • Aceite de ozono OzoPets, elaborado a base de aceites vegetales ozonizados, está especialmente indicado para el mantenimiento de la barrera cutánea en todo tipo de Los aceites ozonizados favorecen el cuidado de esta barrera y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel, obstaculizando la aparición de sintomatología típica asociada a la pérdida de la homeostasis como prurito, inflamación, xerosis y sobrecrecimiento microbiano, así como para potenciar la recuperación de la piel cuando existan estos síntomas y favorecer la cicatrización.
  • Champú de ozono OzoPets, un producto hipoalergénico a pH 7 cuya innovadora fórmula, no perfumada, contiene un alto porcentaje de Aceites ozonizados. Está indicado para el manejo rápido del picor y la inflamación, favoreciendo los efectos higienizante, calmante y antiinflamatorio, a la vez que aporta una acción inmediata, hidratando la piel. Este champú reduce la carga alergénica, nutre el pelaje, controla la microbiota normal y neutraliza los malos olores.
author avatar
Yesica Flores