Cuánto tiempo debo jugar con mi cachorro

551

Si tienes un cachorro en casa, sabes bien, que esta mascota necesita muchas cosas para su cuidado, desde una buena alimentación hasta cuidados veterinarios; pero, alimentarlo bien, llevarlo al veterinario y darle cuidados físicos no es lo único que necesita para estar bien y en armonía, además, una parte muy importante de su bienestar es el momento del juego.

Sin embargo, los cachorros son incansables y todo el día quieren jugar, por lo que seguro te preguntas, ¿Cuál es la cantidad de tiempo al día que debe dedicar el cachorro al juego?

¿Cuánto tiempo debo jugar con mi cachorro?

Respecto a la respuesta de esta pregunta, hay que saber que no hay ninguna regla clara que dictamine o establezca una cantidad en específico al día, todo dependerá de tu cachorro, de su carácter, de su nivel de energía y la forma en la que está socializando, y más que nada, también hay que considerar tu tiempo y la forma en la que puedes vincularte con tu perro.

Hay muchos especialistas que dirían que la respuesta a ¿Cuánto tiempo debo jugar con mi cachorro?, es que depende del cachorro y depende de cuando quiera jugar; aunque también hay otros especialistas que considerar que brindarle por lo menos dos veces al día, sesiones de juego de media hora al cachorro, ayudan al desarrollo óptimo de su cuerpo y le ayuda a socializar de forma correcta.

Pero, sin importar lo que se diga, hay siempre que entender al cachorro y sus necesidades, ya que, hay cachorritos que son tranquilos y están felices con sesiones cortas de juego, también habrá cachorros que quieran jugar todo el tiempo y si no lo hacen estarán tristes.

Así que, definitivamente depende del cachorro y sus ganas por jugar además del nivel de energía que tengas como dueño para seguirle el paso.

Solo recuerda, jugar con un cachorro debe ser divertido, además, esta mascota te indicará los momentos y los tiempos que necesita al día para jugar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.