CuidaMiMascota abre una nueva gama de posibilidades para cuidar a tu mascota

• Esta plataforma es la nueva forma de consentir a tu mejor amigo cuando tú no estás

CuidaMiMascota está en México y abre una nueva gama de posibilidades cuando se trata de consentir a nuestras mascotas. Ésta es la nueva plataforma que une a los padres de los animalitos con personas que los tratarán como familia cuando tú no estés.

En Latinoamérica hay alrededor de 170 millones de mascotas, y, de acuerdo con el INEGI en 2016, 70% de los hogares en México tienen al menos una. De acuerdo a Euromonitor, el volúmen de mascotas creció 28% entre 2011 y 2016, tres veces más que el volumen de bebés. Dichos datos arrojan que en Latinoamérica hay una tendencia a la humanización de mascotas, en otras palabras, atribución de valores humanas a los amigos peludos. En ese sentido, 90% de los dueños buscan una solución factible cuando se trata del cuido de los mismos.

Ya sea que necesite hospedaje de mascotas, pasear perros o guardería de día, CuidaMiMascota® es una empresa que se compromete a hacer que el cuidado de las mascotas sea seguro, fácil y asequible para que todos puedan experimentar el amor incondicional que ofrecen.

“Tengo el placer de anunciar la sociedad de CuidaMiMascota® con Mars Petcare México®. Mars Petcare es la empresa dueña de las marcas más conocidas de la industria de las mascotas, como Pedigree, Royal Canin y Whiskas. Con dicha unión nos aseguramos de siempre brindar servicios y productos premium para las mascotas de México; se trata de potenciar las virtudes en ambos sentidos con el fin de que el cuidado, salud y bienestar de los animalitos siempre sea de alta calidad, como lo merecen”, destacó Ignacio Guglielmetti, CFO de CuidaMiMascota®.

Basta un clic en la aplicación móvil o a través de la página cuidamimascota.com.mx, para que aquellas personas que viajan frecuentemente salen tarde del trabajo, o simplemente quieren mimar a sus mejores amiguitos, puedan hacerlo con la confianza de que estarán bien acompañados y cuidados.

CuidaMiMascota® selecciona cuidadosamente a los cuidadores y paseadores que se listarán en la plataforma, asegurando que las mascotas siempre estarán bien atendidas, con base en las indicaciones de los dueños, con atención al detalle. ¡No hay jaulas ni encierros! El cuidador mantendrá contacto constante con los clientes enviando fotografías y videos, escuchando las necesidades del animalito.

Ya son más de 25 mil adorables mascotas las que se hospedaron a través de nuestra plataforma, con más de 100 mil noches reservadas. Con nuestra plataforma, tu reserva está protegida con nuestra Garantía de Reserva.

La plataforma digital muestra un amplio catálogo de cuidadores y paseadores, con más de 6 mil personas altamente calificadas, para que siempre encuentres una cerca de ti. Algunos de los servicios garantizados son: cobertura premium, garantía de reserva, pagos en línea segura, actualización de fotos y videos, revisiones verificadas, rutinas personalizadas, y comunicación sencilla.

CuidaMiMascota® está siempre cerca de ti, porque somos una empresa 100% mexicana. Encuentra nuestros servicios en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana, Cancún, Mérida, León, Guanajuato, Cuernavaca, Aguascalientes, Saltillo, Acapulco, Ciudad Juarez, Ciudad Obregón, Culiacán, Durango, Hermosillo, La Paz, Mazatlán, Mexicali, Reynosa, Tampico, Torreón y Zacatecas. Además, tenemos presencia en las principales ciudades de Argentina y Brasil.

Ya sea que busques quién consienta a tu amiguito mientras no estás, un lindo paseo por el parque todos los días, hospedaje durante el importante viaje de negocios o compañía cuando vuelvas tarde a casa, CuidaMiMascota® tiene todo lo que tú y tu mascota necesitan.

Leave A Reply

Your email address will not be published.