Destinos de vacaciones a donde puedes llevar a tu perro

Cuando se habla de vacaciones y tienes un perro que es tu fiel y amado compañero de aventuras, siempre hay algo de tristeza en salir de vacaciones sin llevarlo, y es que, después de todo, no es fácil de salir de vacaciones con tu perro, ¿o sí?

Bien, hoy te propongo 5 destinos turísticos, 5 ciudades distintas que son súper pet friendly y te permitirán pasar un excelente tiempo vacacional en compañía de tu perro.

Destino #1 Ciudad de México

Esta ciudad es super pet friendly y hay varias zonas en la ciudad que son pet friendly, además, hay un par de parques (Parque España y Parque México), que prácticamente son parques exclusivos para perros, además de eso hay muchos otros servicios especialmente diseñados para perros como guarderías, entrenadores, restaurantes, en fin.

Destino #2 Orlando

Sí creías que Orlando es el destino de los niños, déjame decirte que estas en un error, y ahora esta ciudad es el destino turístico favorito de los caninos, porque tiene muchos restaurantes para perros, estéticas, y casi todos los hoteles de las principales atracciones permiten el acceso a perros y otras mascotas.
Además, lo mejor es que si quieres ir a los parques temáticos con tu perro, estos cuentan con guarderías muy padres para los caninos.

Destino #3 Barcelona

Barcelona es otra gran ciudad muy divertida, que además de ofrecer muchas actividades para sus turistas humanos, actualmente cuenta con muchas cosas que hacer para los caninos.

Destino #4 NY

NYC, una ciudad muy cosmopolita y Fashion, pero que no te asuste su glamour, esta es otra ciudad incluyente que admite, acepta y disfruta a los perros que la visitan.

Destino #5 Paris

Paris, la ciudad de las luces, los museos, la gastronomía y los perfumes, hoy en día también es una ciudad de perros, que cuenta con muchos servicios diseñados para consentir a los peludos de la casa.

Así que anímate a salir de vacaciones con tu perrito, él te lo agradecerá.

Leave A Reply

Your email address will not be published.