DÍA MUNDIAL DE LA ESTERILIZACIÓN

Día Mundial de la Esterilización (World Spay Day), el cual es un día de acción internacional para promocionar la esterilización de las mascotas, de los gatos que viven en las comunidades y de los perros callejeros como una forma de salvar vidas animales. Se lleva a cabo todos los años durante el último martes de febrero. El siguiente World Spay Day será el 26 de febrero del 2019.

Concebido originalmente por la Doris Day Animal League (DDAL) como Spay Day USA en 1995, el World Spay Day es ahora una campaña de la Humane Society of the United States (HSUS), Humane Society International (HSI) y la Humane Society Veterinary Medical Association (HSVMA).

Durante el World Spay Day y a lo largo del mes de febrero, el Mes de la Concientización sobre la Esterilización/Castración, profesionales en veterinaria y bienestar animal y personas interesadas unen esfuerzos para resaltar la importancia de la esterilización/castración como el método más eficiente y humanitario de disminuir el número de animales sin hogar que son sacrificados en los refugios o que viven en las calles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.