Difusor de orina

¿Acostumbras a que el perro haga sus necesidades en el árbol de la esquina?, si bien, esta es una práctica bastante común, que te ayuda a tener tu hogar más limpio, debes saber que también en exteriores debes limpiar, ya sabes, recoger su excremento con bolsas biodeagradables, pero también se debe limpiar su orina.

Creo que todos ya estamos muy conscientes de la limpieza de las heces de nuestra mascota, y siempre que la sacamos a que haga del baño fuera, o incluso también, cuando le gana en los paseos, sabemos que es nuestra responsabilidad cívica y como dueños responsables limpiar su popo, pero no tenemos la misma conciencia, practica e higiene con la orina.

Así que, siempre llevamos a nuestros perros al arbolito o cuando orinan en la calle, solo seguimos nuestro camino, sin embargo, también debemos limpiar ya que la orina también puede esparcir enfermedades además de que deja un mal olor que puede ser muy desagradable e intensificar con el sol.

Pero, ¿cómo se limpia la pipí del perro en la calle, los parques, jardines o el pavimento?

Bueno, de hecho, es bastante fácil, y no, no necesitas cargar con una cubeta de agua, jabón y cloro para limpiar, solo tienes que llevar en una botella con spray un difusor de orina.

El difusor de orina, es un compuesto químico que ayuda a degradar la orina, a veces hasta la elimina dependiendo del compuesto, para así evitar el mal olor o contagio de enfermedades.

Si bien puedes comprarlos en tiendas especializadas, también puedes hacer uno en casa, solo combinar dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio, con un cuarto de taza de vinagre blanco. Viértelos en una botella con atomizador y cada que salgas de paseo con tu perro, cuando haga pipi, rocía este producto de forma abundante sobre la orina.

Así estarás limpiando y evitando que los olores se concentren.

Leave A Reply

Your email address will not be published.