DISCOVERY ESTRENA LA NUEVA SERIE PATRULLA DEL BOSQUE

Viernes 30 de septiembre a las 11PM
SEPTIEMBRE 2016. En el corazón de la Península Olímpica del estado de Washington se encuentra uno de los últimos grandes bosques de Estados Unidos, una extensión tan inmensa y diversa que se le conoce como “el último espacio natural indómito” de este país, donde la PATRULLA DEL BOSQUE vigila para evitar a toda costa la tala ilegal de árboles y la seguridad de los mismos. PATRULLA DEL BOSQUE estrena el viernes 30 de septiembre a las 11PM por Discovery.
Con una extensión de tierra de casi 5,200 kilómetros cuadrados, poblados por los árboles más añejos y extraños del planeta, este vasto territorio oculta secretos oscuros, entre ellos el mercado negro de los recursos naturales. Por fortuna, ahí están los colaboradores del alguacil, que juraron proteger a sus comunidades y al bosque hasta las últimas consecuencias.
La Península Olímpica es el hogar de árboles tan valiosos y codiciados que los cazadores furtivos se arriesgan a pasar un tiempo en la cárcel y hasta a perder la vida con tal de robarlos. Árboles como el Arce de hoja grande (o Acer Macrophyllum) que valen millones de pesos porque su madera es utilizada para fabricar guitarras –y otros instrumentos musicales– de la más alta calidad. El mercado negro ha impulsado olas de cazadores furtivos a adentrarse en el último gran bosque de Estados Unidos. Afortunadamente, Adam Newman, ayudante del alguacil del Condado de Jefferson, y sus compañeros están decididos a detener la deforestación y la actividad delictiva que la alimenta.
Además de proteger la inmensidad silvestre de la Península, colaboradores como el Detective Jeff Rhoades del Condado de Mason enfrentan el desafío de encontrar personas desaparecidas en la vasta extensión del bosque. A pesar de la severidad del terreno, la búsqueda de respuestas es una batalla que los agentes del orden locales libran todos los días.
PATRULLA DEL BOSQUE cuenta con 6 episodios de una hora de duración y se transmitirá los viernes a las 11PM por Discovery.
Para conocer más sobre el canal, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Mx y en facebook.com/tudiscovery .
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.
©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.