¡Disfrázate junto con tu mascota! Mejores ideas para un Halloween “perrón”

Halloween está muy cerca y es el momento perfecto para que tu perro y tú salgan a lucir sus mejores atuendos coordinados y ser la sensación en desfiles, paseos nocturnos, concursos en fiestas y en las calles de la ciudad.

La unidad entre mascotas y sus familias es tan fuerte que cada momento es ideal para demostrar su cariño y compartir experiencias que dejen un recuerdo. Halloween es una fecha ideal para elegir el disfraz más apropiado, cómodo y seguro para que tu perrito y tú salgan con atuendos increíbles y llamen la atención de todos.

Estas fechas se aprovechan para celebrar en compañía de tus seres más queridos, como tus mascotas. Es el momento de ser creativos y portar los disfraces más ocurrentes e ingeniosos, sin dejar atrás la naturaleza y el bienestar del perrito, procura adornos sencillos que no irriten su pelaje ni limiten su movimiento. Así, saldrán a lucirlos, lograrán las mejores fotos y se divertirán en tan singular fecha. Por ello, DogHero reúne las 6 ideas más adorables para un disfraz en conjunto con tu mascota:

1. “Un cuento de hadas perruno”

Seguramente a tu hija o a ti les encantará tener a un can caballero que las proteja durante la noche de Halloween y hasta tener un baile especial que cierre la presentación. Un disfraz sencillo de príncipe o princesa los transportará a un mundo de fantasía.


Vía: Pinterest

2. “Amigos pachoncitos”

Si de por sí tu perrito o perrita ya está lleno de ternura, imagina darle un plus con un disfraz suave de oso de peluche. Hay opciones que cubren sólo su cabeza y sus patas delanteras, por lo que al caminar parecerá que es un oso de verdad el que está persiguiendo a las personas para pedir su “dulce o truco”. Pueden combinar con un disfraz idéntico o ser osos de peluche distinto. Halloween es perfecto para dejar volar la imaginación.


Vía: Pinterest

3. “Lomitos mexicanos”

Qué mejor que combinar lo mejor de una tradición adoptada del extranjero con los rasgos más significativos de la cultura mexicana y usar disfraces de catrina, detalles florales que asemejen a la flor de cempaxúchitl y hasta un pequeño vestuario típico.


Vía: @mytrainercarmen
4. “Un delicioso disfraz”

Una idea divertida para este Halloween sería que tu lomito luzca como alguna comida, lo que permitiría jugar a que tu disfraz sea el de un vendedor, el mismo platillo o uno similar; por ejemplo, una hamburguesa y unas papas fritas; un taco y un burrito; o tú una zanahoria y tu perrito un conejo.


Vía: Pinterest

5. “Un disfraz muy geek”

¿Eres fan de los videojuegos o caricaturas? Porque ahí encontrarás varias temáticas para elegir su disfraz ideal. Puedes incluir a tus hijos, sobrinos, o a tus amigos a su dinámica y representar a todo un elenco. Sólo elijan a sus personajes favoritos y asegúrense de darle el papel más relevante a los canes. ¿Por qué? Porque serán el centro de atención.


Vía:Pinterest

6. “Disfrazados en tendencia”

Aprovechen los personajes de moda y luzcan como héroe y villano. El reciente estreno de la película es el pretexto ideal para que tú seas El Guasón y tu mascota un valiente Batman. Los roles pueden intercambiarse, el chiste es que sean el equipo más dinámico y la sensación de fiestas, paseos y concursos de disfraces.


Vía:Pinterest

Hay un sinfín de ideas para que tus mascotas y tú sean la sensación de las fiestas de Halloween y ganen concursos de disfraces, mientras se divierten y aprovechan para recolectar las mejores fotografías. Recuerda asegurarte que el vestuario de tu compañero sea cómodo y que no signifique riesgos. Ahora sí, ¡Feliz Halloween!

Leave A Reply

Your email address will not be published.