Disfruta de los playoffs junto a tu perro

221

Tan solo unas semanas nos separan para que se lleve a cabo el Súper Tazón LVI y, con ello, la tensión aumenta por conocer a los dos equipos que disputarán el partido más importante de la temporada.

Sin embargo, antes de que el 13 de febrero llegue y los ojos de todos nosotros estén enfocados en el gran partido a celebrarse en California, Ganador®, la croqueta oficial de la NFL, sabe que tú y tu mejor amigo de cuatro patas todavía están a tiempo de superar los retos que se les presenten y convertirse en los ganadores indiscutibles de esta temporada. De esta forma, te comparte algunas ideas para que, juntos, se preparen de la mejor manera y disfruten de los últimos partidos de la postemporada.

Touchdown

Sabemos que no pueden resistirse a solo ver el fútbol americano, sino que tienen que practicarlo. Para ello, lo único que necesitan es un ovoide del tamaño y material adecuados para tu mejor amigo, como los hechos de látex o goma para evitar que corra el riesgo de lastimarse, así como un espacio lo suficientemente amplio, como un parque. Gracias a esta actividad, tú puedes practicar tus pases cortos y largos mientras él mejora sus atrapadas y su velocidad en la cancha. Con práctica y constancia, verás cómo ambos se vuelven tan expertos que cualquier entrenador de la NFL quisiera tenerlos en su equipo.

¡Trucos!

Otra manera de estimularlo y, a su vez, mantenerlo físicamente activo, es enseñarle a hacer algunos trucos, los cuales no tienen que ser complejos. Aprovecha su destreza y agilidad para aprenda a ir hacia la izquierda o hacia la derecha, dar vueltas en círculos, sentarse, acostarse, subirse o bajarse de la cama o un sillón.  Lo único que necesitas son dos cosas, mucha paciencia y algunos premios para cuando hace algo de forma correcta. Lo importante es que se diviertan y pasen tiempo juntos.

Estimula su mente

De la misma forma en que nosotros constantemente buscamos estimular nuestra mente, los perros también necesitan hacerlo, pues esto, además de retarlo, lo hará más feliz. Una de las formas más comunes y fáciles de hacerlo, es poner a trabajar el sentido que más tiene desarrollado, el olfato. Para ello, no es necesario salir de casa, pues tan solo se requiere un poco de alimento y lugares u objetos donde pueda ser escondido, como una caja.

La idea es que, mientras tu mejor amigo está distraído, escondas un poco de ración de alimento en diferentes lugares de tu casa como la sala, el cuarto, la cocina o donde prefieras y después dejar que explore el lugar con su olfato. Es normal que al principio esté un poco distraído, si esto sucede, quizá necesites ayudarle un poco para que siga el juego. Una gran opción de alimento son las croquetas Ganador® edición especial sabor Baby Back Ribs las cuales, además de ser perfectas para consentirlo debido a su gran sabor, están hechas con el sistema de beneficios Life Defense, el cual le ofrece diversos beneficios como fortalecer sus defensas y tener huesos y músculos más fuertes.

Ante todo, cuida su salud

Ningún jugador profesional puede rendir de la forma en que lo hace partido a partido sin recibir un buen asesoramiento de medicina preventiva, ya que esto ayuda a evitar lesiones u otros problemas de salud; con tu perrito pasa exactamente lo mismo. Es muy importante que tu amigo de cuatro patas acuda al veterinario de forma regular, idealmente una vez al mes, pues esto ayudará a evitar, en gran medida, que su salud corra algún peligro al tener su esquema de vacunación completo, ser desparasitado y cuidar de su salud oral.

Si lo tuyo es armar quinielas para ponerle un poco de emoción a esta época de playoffs, entonces Hesper será tu mejor aliado, pues él posee un gran récord de predicciones con respecto a qué equipo ganará un encuentro. Hesper no es cualquier fanático de la NFL, es un fanático muy perro graduado de Universidad de Perralabama y con un gran instinto ganador. No te pierdas ninguna de sus predicciones a través de sus cápsulas en las redes sociales de Ganador®.

Jugar y pasar tiempo con él ofrece, sin duda, grandes beneficios. Entre ellos están fortalecer su vínculo, le ayudan a prevenir posibles problemas cognitivos durante su etapa senior, mejoran su equilibrio emocional y reduce su estrés y ansiedad, entre otros. Con los cuidados necesarios, una alimentación saludable y balanceada, ambos podrán convertirse en una mancuerna digna de cualquier dream team.

Leave A Reply

Your email address will not be published.