DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE EL PARQUE ZOOMARINE EN ROMA, ITALIA

Dolphin Discovery, la empresa de delfines más grande en el mundo, llega a Europa con la adquisición de Zoomarine Roma, uno de los parques de diversiones más visitados de Italia. Con esta adquisición, Dolphin Discovery, una empresa mexicana nacida en Cancún, Mexico en 1994, inicia operaciones en Europa como parte de su plan de expansión y se consolida como el operador de Parques más grande de México y Latinoamérica y uno de los principales en el mundo.

Mundo Acuático, la empresa propietaria y operadora de los parques ZOOMARINE en Algarve, Portugal y en Roma, Italia, es una empresa fundada por don Pedro Lavia en Portugal en 1991, donde abren el primer parque de nado con delfines en Europa. En una superficie de 40 hectáreas, Zoomarine Roma abre sus puertas en 2005 y se ha convertido en el parque de atracciones favorito de las familias italianas, por su componente único de atracciones mecánicas y acuáticas, así como por las exhibiciones educativas que presenta con delfines, lobos marinos, pinguinos, aves exóticas y de rapiña y shows regionales y de destreza. Considerado el primer Parque de diversiones educativo en el centro y sur de Italia, Zoomarine Roma recibe 500,000 visitantes al año y es el único en Italia que forma parte de la Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (AMMPA) desde sus inicios, certificando de esta forma que, al igual que Dolphin Discovery, cumple con los más altos estándares en la industria de acuarios y delfinarios en el mundo.

México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos y ahora en Italia.
Para más información de Dolphin Discovery visite www.dolphindiscovery.com y www.dolphindiscovery.org
Acerca de Zoomarine:
Fundado en 2005, Zoomarine es un Parque de diversiones que alberga también mamíferos marinos y aves para su interacción con humanos. Está acreditado por la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios, AMMPA por sus siglas en inglés; por la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos, IMATA; y otras Asociaciones de la Unión Europea que avalan el excelente cuidado de cada una de las especies que acoge.
Para más información de Zoomarine visite https://en.zoomarine.it/

Leave A Reply

Your email address will not be published.