DOLPHIN DISCOVERY NEWS LA NUEVA HERRAMIENTA DE VINCULACIÓN DIGITAL CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

● Tiene información actualizada de los 23 hábitats y parques del grupo.
● Cualquier periodista podrá ver y descargar contenido multimedia.

Cancún, Quintana Roo a 22 de septiembre de 2016 – El día de hoy se dio a conocer la sala de prensa de Grupo Dolphin Discovery, una herramienta que facilita la relación con los medios de comunicación por medio de una plataforma que garantiza la información inmediata y permanente para su difusión.

La sala de prensa tiene por nombre Dolphin Discovery News y la dirección es www.dolphindiscoverynews.com. En esta plataforma se podrá consultar, compartir y descargar información corporativa y actualizada acerca del grupo y todos sus parques, para poder descargar el material en alta resolución será necesario crear un usuario y contraseña.

El potencial de esta herramienta radica en la facilidad con la que cualquier persona interesada puede acceder a la información que va desde boletines de prensa sobre acontecimientos relevantes de la empresa, las celebridades que han visitado los parques, una amplia galería de fotos y videos en alta resolución, así como la posibilidad de solicitar visitas de familiarización y contactar al equipo de Relaciones Públicas desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

“Siendo Grupo Dolphin Discovery una empresa de clase mundial con marcas distribuidas en diferentes países, la sala de prensa Dolphin Discovery News nos ayudará a mantener la reputación y popularidad en línea de la empresa, gracias a la facilidad con que se comparte la información de primera mano”, declaró Claudia Sosa, Directora Comercial de Grupo Dolphin Discovery.

Además, la plataforma cuenta con la opción de compartir las noticias, fotos y videos en redes sociales. Todo el material se encontrará tanto en Español como en Inglés para complementar al sitio oficial del grupo, donde se encuentran los programas de nado interactivo con delfines y la opción de reservar; esta página también se renovó recientemente.
###
Acerca de Dolphin Discovery:
Por más de 21 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques y delfinarios que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y entrenadores. Para más información visite www.dolphindiscovery.org

Leave A Reply

Your email address will not be published.