Dónde comprar el alimento de mi perro ¿tienda de mascota, tienda especializada o veterinaria?

Parecería que esta es una pregunta básica, algo tan obvio que se responde solo, sin embargo, no importa que seas un nuevo dueño de perro o tengas mil años con mascotas en casa, a veces la pregunta de ¿dónde comprar el alimento de mi perro?, ¿dónde conviene?, ¿dónde debe hacerse?, es algo que nos inquieta a todos los que tenemos perros, sobre todo cuando ahora hay miles de opciones para hacerlo.

Eso es confuso, y además nos confunde más el hecho de tener que escoger entre tantas opciones de alimento seco o húmedo, todos parecen iguales y con los mismos beneficios, pero, con diferentes precios, así que ¿cómo se compra alimento para un perro?

Bueno, creo que lo más importante y por dónde hay que partir, es por siempre seleccionar alimentos del tipo premium, o si lo puede tu bolsillo, súper premium, y aunque estas opciones sean más caras que las comerciales, al comprarlas brindarás salud a tu mascota, aunque eso signifique gastar un poco, pero piensa, a la larga ahorras en veterinarios, medicinas y el sufrimiento de tu mascota y el tuyo, por una enfermedad provocada por un alimento barato, así que, lo mejor es buscar siempre las opciones premium o super premium.

Ten en mente que existen muchas opciones en este rango, así que podrías considerar en pedir ayuda a tu veterinario de confianza para que te recomiende algo bueno en tu rango de precio, ahora, recuerda que usualmente los veterinarios recomiendan los productos que tienen en sus veterinarias, así que eso nos lleva a la pregunta de este post dónde comprar el alimento de mi perro ¿tienda de mascota, tienda especializada o veterinaria?

Yo creo, que, el lugar para hacer la compra depende de una cosa, que ahí se tenga el alimento que buscas, y lo más importante, que compares el precio. Esto lo digo porque ahora todos los supermercados, muchas veterinarias y tiendas especializadas físicas y en línea cuentan con una gran variedad de opciones, casi todas las marcas, desde las especializadas veterinarias hasta lo más chafa del mundo comercial, lo tienen todo, pero, debes asegurarte que el precio sea competitivo, porque puede ser que en Petco te encuentres con descuento el alimento, pero, si lo comparas en tiendas como Amazon o Mercado Libre, el precio va a ser más bajo.

Creo que, en estos días, ahorrarte 20 pesos, en la compra del alimento, si hace la diferencia, cuando todos buscan ahorrar, por ello, creo que el lugar dónde compres el alimento debe ofrecerte el precio más bajo, pero, debes tener en mente que si es compra en línea, los tiempos de entrega.

Así que ese es mi consejo final, busca una marca que te funcione por precio y calidad, para buscarla en las diferentes plataformas de compra, para que selecciones el mejor precio, la mejor oferta o los mejores beneficios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.