DR. JEFF, EL VETERINARIO MÁS FAMOSO DE E.E.U.U. GRABA EN MÉXICO SU NUEVA TEMPORADA

La segunda temporada de DR. JEFF, VETERINARIO tendrá locaciones en la ciudad de Mérida.

A partir del 27 de enero a las 8:30 PM, se transmitirán nuevos episodios de la primera temporada.

ENERO 2016.- Este año, Animal Planet y el veterinario Jeff Young inician el rodaje de una nueva temporada de DR. JEFF, VETERINARIO, esta vez, con locaciones en nuestro país. El veterinario más famoso de Estados Unidos visitó la ciudad de Mérida, Yucatán para grabar algunos episodios de su show, en el que muestra su lado más altruista al brindar atención a todos los animales que así lo requieran y al mismo tiempo, expone a la audiencia un claro ejemplo del compromiso con el reino animal.

“Para Discovery es un orgullo contar con la presencia de personalidades internacionales en nuestro país, como lo es el caso del Dr. Jeff; nos honra que Mérida sea una de las locaciones para el rodaje de esta producción, ya que la ciudad y sus alrededores cuentan con una riqueza natural inigualable”, señaló Allan Navarrete, Vicepresidente Ejecutivo y Director General para México, Centroamérica, Región Andina y US Hispanic. “De esta manera, a través de la nueva temporada de DR. JEFF, VETERINARIO, no sólo promoveremos su admirable causa, sino que presentamos a nuestra audiencia la amplia variedad de especies que en esta ciudad residen”.

Mientras se graba la segunda temporada de este show, Animal Planet presenta nuevos capítulos de la serie DR. JEFF, VETERINARIO, a partir de este miércoles 27 de enero a las 8:30 PM. Esta producción, absolutamente conmovedora, muestra algunos de los casos más fascinantes de la vida real que llegan a Planned Pethood Plus, la clínica del Dr. Jeff Young. Descubre a través de los 10 episodios de esta producción, hasta dónde es capaz de llegar un hombre en la sala de emergencias de una clínica veterinaria e incluso fuera de ella.

Dr. Jeff, el veterinario 4

Para los más de 80,000 clientes y mascotas de Planned Pethood Plus, esta clínica y su médico veterinario: el Dr. Jeff Young, representan la última esperanza y posiblemente la diferencia entre la vida y la muerte. Además, las maravillosas habilidades quirúrgicas del Dr. Jeff y su filosofía de poner siempre a los animales por delante de todo lo demás, lo convierten en uno de los veterinarios más ocupados y respetados de Estados Unidos.

En cada uno de los episodios de DR. JEFF, VETERIANARIO las cámaras registran la atmósfera tensa y caótica de Planned Pethood Plus, donde el continuo flujo de urgencias recibe prioridad sobre las citas previamente acordadas. Por fortuna, la presencia del Dr. Jeff brinda calma a los pacientes ansiosos y sus compañeros humanos.

Asimismo en esta serie, la audiencia será testigo de la amplia trayectoria del Dr. Jeff, quien posee más de 25 años de experiencia veterinaria, mismos que le permiten guiar a un equipo capaz de enfrentar cualquier emergencia animal, integrado por más de 30 expertos que atienden a los pacientes con empatía y rapidez. El personal trabaja en estrecho contacto y, en ocasiones uno encima del otro, esto cuando combinan visitas de rutina de las mascotas con docenas de cirugías y emergencias cruciales todos los días.

Como defensor apasionado de la esterilización y la castración, el Dr. Jeff Young ha realizado más de 165,000 procedimientos para controlar la población animal, así como para mejorar la salud de los animales a largo plazo. También está comprometido con la misión de brindar atención animal a bajo costo para todos, lo que significa priorizar el bienestar de las mascotas por encima de toda ganancia. Para el Dr. Jeff lo que se pierde en ingresos, se compensa con el número de animales que trata y la satisfacción altruista de saber que ha mejorado vidas y la calidad en la atención veterinaria.

Para los animales que demanden atención pero no pueden acercarse a la clínica, el Dr. Jeff encuentra el tiempo necesario para llevar sus servicios veterinarios al lugar en que son requeridos, así, visita animales de granjas, ranchos, comunidades y reservas lejanas dentro de Colorado y los estados vecinos. Sus clientes lo consideran un trabajador milagroso porque trata animales enfermos, recomponiendo sus vidas y a menudo también las de sus dueños.

DR. JEFF, VETERIANARIO es producido para Animal Planet por DoubleAct. Lisa Lucas es la productora ejecutiva y Patrick Keegan es el productor de Animal Planet. Por parte de DoubleAct, Alastair Cook es productor ejecutivo y Alexander Marengo es el productor de la serie.
###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.