Alimentación

Dulce o truco – no le des dulces a tu perro

Estos días son divertidos, son espeluznantes, son coloridos y por supuesto, están llenos de dulces y delicias a las cuales no podemos resistirnos, y no importa la edad, yo ya estoy en los cincuenta y aun en estos años tan avanzados de la vida, cuando me invitan un dulce, no me puedo resistir y termino aceptando.

Hay tantos dulces, no solo para niños, sino para adultos, para todos, que terminamos comiendo, no solo uno, sino montones, y es normal, son días de dulce o truco, de calaveritas y de todo tipo de cosas dulces.

Así que en casa habrá de sobra y nos tentarán, y esto no solo pasará con nosotros, también con nuestros perros y mientras estamos sentados en el sillón o la cama comiendo dulces, esta tentación, la misma que tenemos nosotros, la tendrán nuestras mascotas y tu perro inmediatamente olfatee un dulce te dará la pata e insistirá para que compartas el botin.

Pero no lo olvides, los perros no deben comer dulces, si quieres darles premios, lo mejor es que vayas a la tienda y compres premios para perros y sea eso lo que le das para disfrutar de su dulce o truco, ya que los dulces para personas contienen mucha azúcar y otras sustancias que no solo les caen mal, sino que también dañan su organismo.

Lo mejor para festejar Halloween y Día de Muertos con tu mascota, es comprar cosas propias para perros, ya sean los treats, pastelería canina, en fin, hasta una carnaza es mejor que un dulce, recuerda, no le des dulces a tu perro.