Ejercicios para ponerte en forma con tu perro

Ponerse en forma no es imposible, y si bien se necesita mucha fuerza de voluntad, constancia y compromiso, en poco tiempo puedes llevar a tu cuerpo a la forma más deseable, solo necesitas además de comer bien, ejercicio, mucho ejercicio que te ayude a tonificar tu cuerpo y conseguir músculos.

Y no, no necesitas una costosa inscripción de gimnasio para ponerte en forma, y con ayuda de tu perro y mucha motivación puedes conseguir ese formidable cuerpo que siempre has deseado.

Para hacer esta tarea más fácil, tengo para ti una selección de ejercicios que puedes hacer con tu mejor amigo para lograr un esbelto cuerpo.

Correr o caminar

Running es uno de los mejores ejercicios para acelerar tu metabolismo, quemar grasa y hacer buena pierna, y todo esto es más fácil si lo haces con tu mejor amigo.

Andar en bicicleta

No solo estas paseándote, si sales a rodar la bici, en compañía de tu perro, ambos se ponen en movimiento, queman energía y pasan tiempo juntos.

Yoga

Parece una actividad simple que no quema muchas calorías o no pone en acción a tu cuerpo, por el contrario, es una práctica desafiante y ahora, puedes hacerlo con tu canino.

Además, lo mejor de estos ejercicios, que suelen ser solitarios y a veces peligrosos, si los haces en compañía de tu perro, te puede ayudar y proteger en una situación de peligro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.