EL DOCUMENTAL ARCA DE LEONES LLEGA A LA PANTALLA DE ANIMAL PLANET

MARZO, 2016.- Animal Planet presenta Arca de leones, un emotivo e irresistible documental, merecedor de premios y reconocimientos, el cual muestra a un equipo de defensores de los derechos de los animales que promete salvar a los leones maltratados de los circos ilegales en Bolivia. Los dueños continúan desafiando la ley, y el equipo debe rastrearlos, incluso si eso implica internarse en la selva. El programa muestra al equipo en su misión, capturando cada pena y cada enfrentamiento a medida que se desencadenan los sucesos.

Arca de leones estrena el domingo 13 de marzo a las 9:00 PM en Animal Planet, combinando una narrativa apasionante y todo el realismo del momento para contar una historia incomparable y edificante sobre la preservación de los animales, a toda costa.

###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.