En enero llega el Dr. Dolittle con un nuevo reboot de cine

Uno de los personajes más famosos de la literatura, relacionados con el mundo animal, es el Dr. Dolittle, un hombre extraordinario con dones magníficos, el principal de ellos, es que podía hablar con los animales.

 Esta capacidad única para comunicarse con perros, gatos, osos, leones, es una idea que nos ha rondado la mente a muchas personas, sobre todo las que somos del tipo pet lover, ¿te imaginas poder hablar con un animal?, bueno, este hombre podía hacerlo.

 Si bien, este es un personaje que se hizo muy famoso por los clásicos de la literatura, en los años noventa la película protagonizada por Eddie Murphy revivió ese furor, por ver la historia del único hombre en el mundo que podía comunicarse con otras especies del planeta; pues bueno, en enero del año que viene, en el 2020, regresa un nuevo reboot, más auténtico y más apegado en la historia original, y lo más interesante es que será protagonizada por Robert Downey Jr., en compañía de un gran elenco para contarnos una épica travesía de amor, respeto y comprensión hacia los animales, desde los más exóticos hasta los más cotidianos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.