Esta Navidad, más de 4.400 gatos y perros sin hogar tendrán una comida navideña especial

Madrid, 23 de diciembre de 2015. La Navidad es un momento de celebración y reunión, también para los animales que son un miembro más de la familia. Como no todos los gatos y perros disfrutan de un hogar en estas fiestas, sino que muchos viven en protectoras, Royal Canin y Mascoteros Solidarios se han unido para ofrecerles una comida solidaria de Navidad.

Con este fin se entregarán 5.715 latas para dar de comer a los 4.451 animales de las protectoras acogidas a Mascoteros Solidarios. La comida consistirá en una ración de alimento húmedo de Royal Canin adecuado a las necesidades específicas de cada gato o perro, ya sea por su raza, tamaño o edad, incluso para aquellos que siguen una dieta especial por problemas hepáticos, renales, cardíacos… Una muestra de atención y cuidado que seguro celebrarán con ladridos y maullidos felices.

Como los animales de estos colectivos desfavorecidos no suelen tener acceso a lo que se considera “alimentación húmeda”, un producto con un completo aporte nutritivo y gran palatabilidad, esta comida supondrá todo un banquete para ellos. Y es que estos animales sin hogar también tienen derecho a un capricho gastronómico en estas fechas.

En esta ocasión, Royal Canin y Mascoteros Solidarios han sumado esfuerzos para colaborar por el bienestar de los gatos y perros, con el firme propósito de hacer un mundo mejor para las mascotas.

Sobre Royal Canin España y Portugal
Royal Canin es una empresa pionera dentro del sector de alimentación para mascotas, cuyo éxito se debe a la constante innovación basada en el profundo conocimiento de gatos y perros con el objetivo de ofrecer a estos animales la solución nutricional más adecuada según su edad, tamaño, raza, estilo de vida o especificidad.
Royal Canin forma parte del grupo Mars, empresa familiar privada con ventas superiores a los 33.000 millones de dólares y más de 75.000 asociados.
Todos los asociados del grupo comparten Los Cinco Principios, Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, y se esfuerzan cada día para crear relaciones de colaboración mutua que se traducen en un crecimiento del que sentirse orgullosos como compañía.
De nuevo en 2015, tanto en España como en Portugal, Royal Canin aparece en la prestigiosa lista BWP de las “mejores empresas para trabajar” y, fiel a su filosofía de conseguir un mundo mejor para las mascotas, da ejemplo con su sede central, que es una oficina pet friendly desde hace 15 años.

Sobre Mascoteros Solidarios
El objetivo principal de Mascoteros Solidarios es ofrecer recursos veterinarios a las entidades de protección animal, personas que desarrollen una actividad proteccionista con animales y a aquellos animales de familias sin recursos o en situación precaria que atente gravemente contra la vida del animal, en casos probados y verificados por la junta directiva.
Deben entenderse como recursos veterinarios las intervenciones quirúrgicas, tratamientos contra brotes infecciosos, antiparasitarios, analíticas, vacunas, sistemas de identificación, alimento o cualquier otro que permita la mejora de calidad de vida y bienestar de los animales.
La junta directiva está formada por profesionales del mundo veterinario, así como por un equipo de personas especializadas en diversos sectores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.