Estas fiestas serán más perrunas que nunca… ¡consiéntelos cada instante!

Se acerca el fin de año, uno en el que especialmente viviste más de cerca su compañía. Durante todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de permanecer junto a nuestros perritos, nos ha permitido acercarnos más, convivir y conocernos a profundidad. Desde que el día empieza hasta que anochece, son nuestra compañía y confidentes, los compañeros de aventuras y los aliados en cada locura que se nos ocurre.

Por eso, cuando los días de mayor amor y compañía se acercan, se convierten en el momento ideal para hacerlos sentir más especiales, dales un poco de ti con un detalle inolvidable, así como ellos hacen un sinfín de cosas por nosotros cada día. Te compartimos algunas ideas para consentirlos y regresarles todo el cariño con algo hecho por su fuente de protección favorita: tus manos.

  • Un anillo de diversión: Lo único que necesitas es un calcetín, una tira de velcro, un flotador de alberca, silicón y un mecate o cuerda. Forra el flotador con el mecate y forma un anillo de 20 cm aproximadamente, después pega cerrando un círculo en forma de anillo, ata otra parte de la cuerda alrededor de la unión. Ahora toma un calcetín que tu perrito adore morder y corta tu velcro en cuadritos pequeños para unir las piezas en ambos lados del calcetín; finalmente pega la cuerda restante al velcro. Con esta increíble idea, cuando tu perrito quiera jugar, ponte el calcetín y diviértelo mientras trata de agarrar y morder el anillo.
  • El sofá más exclusivo: Toma una sudadera o suéter y cósela a la altura de las axilas, por la parte de abajo inserta una almohada pequeñita y cósela por debajo de manera que puedas cerrarlo, así como las mangas en su parte inferior. Por el cuello, llénalo con algodón o guata al igual que las mangas, finalmente ciérralo con hilo y aguja. Ya que esté todo acolchonado, dale forma de sofá y por supuesto tu toque final con su nombre en letritas unido al cuello. ¡Le darás la comodidad más reconfortante y apacible!
  • ¡Que guapo corbatín!: Corta el cuello de una camisa que ya no utilices, consigue hilo de color o brillitos y algunos adornos pequeños que no corran peligro de ser tragados. Cose los botones al cuello en la forma que tu creatividad y la personalidad de tu perrito lo identifique y regálaselo para que vean lo guapo y formal que quedará en la noche de navidad o para recibir el año nuevo.
  • Juguete giratorio: Necesitarás tubos de cartón de papel y algunas plantillas de patitas que tú mismo puedes imprimir, éstas te servirán para adornar tu regalo. Con una hoja de madera contrachapada le darás la consistencia necesaria, a ella pega dos tubos en las esquinas, después únelas con otro tubo más delgado y cuélgales botellas de plástico con huequitos en los bordes, éstos les permitirán girar; mete dentro un sobre de alimento húmedo Cesar® y verás cómo se divierte jugando por horas, además de mantenerlo activo tendrá una deliciosa recompensa. Para este regalo usa toda la creatividad que se te ocurra y la personalidad de tu perrito para decorarlo. Otro tip es que si quitas las botellitas también podrá servirte para entrenarlo a manera de puente y obstáculo.

Éstas y muchas cosas más puedes regalarle a tu ser especial, lo único que necesitas son tus manos, poner a volar la imaginación y todo el amor que le tienes. Verás que tus creaciones serán espectaculares y que las disfrutará como nunca porque tienen tu esencia, esa que les hace latir el corazón.

1 Comment
  1. […] entrada Estas fiestas serán más perrunas que nunca… ¡consiéntelos cada instante! se publicó primero en Conociendo a mi […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.