Este 14 de febrero, llena de amor a tu gato

El día del amor y la amistad es uno de los días más esperados del año, estamos rodeados de cariño y demostramos afecto a quienes más queremos. Pero, ¿quién dijo que esta celebración solo se limita a nuestros amigos y pareja? Sin duda, compartir con tu gato esta fecha, significa agradecerle todo el amor incondicional que te da.

Pequeños detalles, como mimarlo o acariciarlo, se guardan para siempre como momentos únicos para los dos. Te has preguntado ¿Cuál es la mejor manera de consentirlo y hacerlo más feliz este 14 de febrero? Te damos algunos tips para que en este día lo hagas sentir el gato más feliz del mundo.

1) Regálale un rascador: ¡Es un gran obsequio! Lo amarán y con él le regalarás una experiencia muy placentera. Los gatos, buscan mantener sus uñas afiladas, por lo que este juguete además de ayudarles a liberar estrés, cubrirá su necesidad de arañar, que es parte de sus instintos.

2) Juega con él: La mayoría de las veces llegamos a casa cansados, pero nada mejor para recargar energías que pasar tiempo con tu gato. Dedícale unos minutos, lo harás muy feliz y fortalecerán el vínculo que tienen; además recuerda que convivir con una mascota ayuda a reducir tus niveles de estrés.

3) Apapáchalo: ¿Sabías que los gatos aman las muestras de afecto? A los felinos les fascina recibir cariño. Mientras lees o ves la tele, acarícialos, abrázalos o incluso háblales. Si tienes la oportunidad de subirlo a la cama. ¡Hazlo!

4) Consiente su paladar: Apapáchalo con un alimento que esté a la altura de su exigente paladar y que le dé todos los nutrientes que requiere. Una excelente opción son los sobrecitos de Whiskas® que tienen diferentes texturas y sabores para hacer que la hora de comer siempre sea estimulante.

“Para los amantes de los felinos consentir a su mascota se vuelve un reto, ya que pone a prueba la imaginación, creatividad y perspicacia de sus dueños. Por ello, es que el momento de la comida toma tanta relevancia, el ofrecerles texturas y sabores distintos es una manera de estimularlos. Colocar sus platos en lugares altos donde tengan que escalar para alcanzarlos, también es una manera de mantenerlos activos”, mencionó Ainare Ruiz, Médico Veterinario de Asuntos Científicos de Mars Petcare México.

Así que ya lo sabes, este 14 de febrero, demuéstrale todo el amor que tienes por él.

Para conocer más sobre los gatos visita: http://www.whiskas.mx/

Leave A Reply

Your email address will not be published.