¡Este Día Mundial de los Animales descubre a un nuevo maestro que ha llegado a tu vida!

 

Cuando adoptas una mascota y abres las puertas de tu hogar a este nuevo amigo, algo en tu vida cambia de manera positiva, se llena de alegría, de amor incondicional y de una fidelidad única. Esta relación va más allá de lo que imaginaste porque pronto descubrirás que inclusive será un gran maestro. De inicio pensarás que a ti te toca entrenarlo para que pueda convivir contigo; pero pronto te darás cuenta de que él llegó para enseñarte mucho más.

Según datos del Mars Petcare Ownership Survey, la tasa de adopción en México se ha incrementado de un 8% al 11% entre 2013 y 2017. En este Día Mundial de los Animales, este aumento es digno de celebrarse. Ahora que eres parte de este número, abre los ojos y descubre porqué hay mucho por aprender.

Vive al día con quien ama.

Para tu nuevo amigo, eres su gran amor. No importa dónde vivas o cuánto ganes. Para él, lo importante es tu cariño y lo que le haces sentir cuando pasan el tiempo juntos. Por fortuna, no usa celular y su atención está centrada en el momento contigo. Cada minuto y cada segundo son un gran tesoro.

Valora cada gota de agua y cada bocado.

Su alimento es invaluable y cada bocado lo disfruta como si fuera el único. Tuvo un mal tiempo cuando estuvo abandonado, pero ahora que lo tiene, no escatima en dejar su plato prácticamente limpio. Dedica ese tiempo solo para alimentarse y refrescarse.

Jamás se engancha con rencores.

Sabe cuando se porta mal. Reconoce sus errores cuando lo reprimes. Estará triste un par de segundos, pero jamás te guardará rencor. Hará lo que esté en sus posibilidades para mejorar su comportamiento, pero siempre con la disposición de seguir queriéndote y estando para ti, cuando lo necesites.

Demuestra su amor sin palabras.

La mejor lección que tu amigo adoptado puede brindarte es que no te promete nada, no te miente con nada. Su manifestación de amor fiel y sincera es sin decir una sola palabra. Tu perro es el mejor maestro que puedes encontrar, para darte cuenta de que el amor verdadero se demuestra con acciones: desde su brillo en los ojos cuando te ve llegar o su movimiento en la cola incontrolable cuando llegas a casa después de unos días de vacaciones.

Toma siestas.

Tras un paseo añorado o una buena comida, tú amigo se da un espacio para descansar, para relajarse. Para poner un alto en el camino, se da tiempo para respirar, olvidarse del mundo y de sus tareas o responsabilidades por un momento. Esto le ayuda a recargarse de energía, para continuar con el día.

No solo es tu compañero, tu perro ha llegado a tu vida para demostrarte una nueva manera de ver el mundo. Este Día Mundial de los Animales, no lo subestimes, porque tiene mucho que enseñarte y es una gran forma de agradecerte esta nueva oportunidad que le brindas al abrirle las puertas de tu hogar.

El Programa Pedigree Adóptame ® está convencido que todos los perros merecen vivir en un hogar amoroso con dueños responsables, mientras reciben una nutrición profesional. Ellos tienen tanto que aportar a nuestra vida que bien vale la pena nuestro apoyo para unirnos y promover la adopción.

Conoce más en: https://pedigree.com.mx/adoptame

Leave A Reply

Your email address will not be published.