Este día mundial del perro abrázalo con Ty

Es indudable que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, a veces la falta de tiempo o espacio hace complicado integrar a uno a la familia. Por eso, para celebrar el Día Mundial del Perro el 21 de julio, Ty México te invita a adoptar uno de sus personajes y convertirlo en un amigo inseparable que te ayude a sensibilizar a los niños sobre la importancia del cuidado animal.

Un personaje de la marca internacional de muñecos de peluche más divertida del mundo es el compañero ideal para los pequeños y, además, puede ayudar en la educación sobre la importancia del cuidado hacia los perros y mascotas en general.

Slush es el simpático husky de la colección Flippables de Ty México que cambia completamente de color al pasarle la mano; le gusta correr en la nieve, el trabajo en equipo y acompañarte a donde quieras ir. Como todos sus amigos, tiene ojos brillantes y fecha de cumpleaños, este pequeño nació el 30 de abril y está listo para pasar grandes momentos de diversión contigo y tus hijos.

Este Día Mundial del Perro, además de cuidar y respetar a tu mejor amigo, demuéstrale todo tu cariño y abrázalo con un personaje de Ty. Con la ayuda de un muñeco de peluche, tus hijos pueden aprender sobre responsabilidad y cuidado de los animales. Enséñales a guardarlo siempre en su lugar, a tratarlo con cariño y no maltratarlo, a jugar con él y mantenerlo limpio. Además de hacerse responsable, aprenderá el valor de la amistad y cuidado.

Slush y sus amigos están listos para horas de diversión. Este 21 de junio adopta un Ty y celebra el Día Mundial del Perro. Encuéntralos en línea en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

Leave A Reply

Your email address will not be published.