Evento de adopciones caninas este fin de semana

Hoy te quiero invitar a que hagas un cambio en la vida de un perrito callejero, dándole una segunda oportunidad para ser feliz y tener un hogar, comida y amor; por ello te invito al evento de adopciones caninas este fin de semana este 26 de Abril en LA ALAMEDA DEL SUR, ubicado en la zona de Villa Coapa.

Un evento con mucho corazón para adoptar un canino; créeme yo lo hice y esa perrita cambio mi vida, por eso te invito a pensarlo, a darte una vuelta a este evento de adopciones caninas en la que todos los perros que encontrarás han sido rescatados y rehabilitados para su nueva familia.

La cita es domingo 26 de Abril en LA ALAMEDA DEL SUR, ubicada en Av. Miramontes esquina Calzada de Las Bombas, en la zona de Villa Coapa.

Además de las adopciones caninas podrás encontrar fundaciones para ayudar en especie, con donativos o voluntariado y también estarán a la venta productos para tus perros.

Tu ayuda hace la diferencia, no faltes.

la foto

1 Comment
  1. alimento para perros says

    me gustaria compartir con ustedes un sitio donde donan alimento para los perritos que lo necesitan, al comprar nosotros el alimentos de nuestros peludos

Leave A Reply

Your email address will not be published.