Formas en la que tu perro te dice que te ama

Muchas personas desean que se invente un aparato para que su perro se pueda comunicar con ellos y entender lo que les dice, pero, no se necesita tal aparato y si conoces a tu perro y pones atención puedes entender lo que trata de decirte y una de las cosas que más fácil puede decir es cuanto te quiere.

Así que, si tu perro hace una de estas cosas, o varias, no lo dudes, tu perro te ama con todo su corazón.

Se pone muy triste cuando te vas

Cada que dejas la casa y te vas dejándolo, él se pone muy triste, ansioso y manifiesta estas emociones. Ahora, si bien son una forma de decirte que te quiere mucho, este problema se llama ansiedad por separación y lo mejor que puedes hacer, es tratarlo para que tu perro no sufra y no tenga comportamientos destructivos o inadecuados cuando te vas.

Se queda viendo cuando te vas

Algunos perros incluso siguen a su perro o vigilan con tranquilidad a su dueño mientras se va, esto significa que aman a su dueño y tienen confianza en que regresará.

Cuando te ve se emociona mucho

Si al regresar a casa tu perro se emociona mucho, salta, ladra, y tiene mucha felicidad por verte, es indudable, tu perro te ama.

Duerme en tu habitación

A veces incluso en tu cama, o junto a ella, esto en el mundo de los perros, si lo permites demuestra lealtad y amor.
Hay estimaciones que aseguran que más del 50% de dueños de perros, permiten que su animal de compañía duerma en la misma cama.

Descansa junto a ti

Cuando estas en casa o si lo llevas a algún lugar contigo, el perro siempre está junto a ti, protegiéndote, cuidándote e incluso a veces se duerme para descansar junto a ti.

Si te lleva juguetes para que los avientes

Cuando tu perro te ama y te tiene confianza, siempre te llevará juguetes para que los avientes y él te los llevará de nuevo; a diferencia de perros desconfiados que una vez obtienen el juguete y se lo llevan para morderlo.

Mira a tus ojos

Un perro que mira a su amo a los ojos, está demostrado que es amor y en ambos existe un efecto en el que se libera oxitocina y ambos sienten amor y felicidad por el otro.

Te despierta

Si tu perro todas las mañanas te despierta con entusiasmo, definitivo, te ama.

Leave A Reply

Your email address will not be published.