Formas en las que tu perro llama tu atención

Si crees que tu perro no se comunica contigo, estás en un gran error y si bien no puede hablar o tomar un celular para mandarte un mensaje de texto, si usa otras maneras para comunicarse contigo.

Si pones atención a tu perro, su lenguaje corporal, los sonidos que hace, sus gestos y sus actos descubrirás una enorme cantidad de mensajes que tu perro te está enviando.

Y lo mejor es que mucha de esa información que te manda es para pedir tu atención, tus cariños e incluso para escucharte.

Eso me parece maravilloso de un canino, que lo que más busca en el día, es tu atención, que pases tiempo con él, que juegues y salgan a pasear juntos. Es fabuloso ¿no?, sobre todo si piensas que el único ser vivo de este mundo que piensa que tú eres genial y que quiere pasar cada segundo contigo, cuando nadie más lo nota, pero tú perro sí, eso es para mí, la cosa más asombrosa del mundo, que alguien, sin importar que sea mi perro piense eso.

Por esa sola razón vale la pena escuchar a nuestro fiel amigo, y entender esos mensajes que sin hablar nos da.
Pero, sobre todo, cuando pida atención, hay que dársela; pero como hace esto.

Formas en las que tu perro te pide atención

Te gruñe, le ladra o hace muchos sonidos cuando está contigo, esto es súper común que el perro use sonidos para captar tu atención rápido. La próxima vez que estés sentado en la tele o con tu atención en el celular y tu perro ladre, gruña y chille junto a ti, es para que dejes de hacer eso y lo atiendas.

Te da la pata, te rasguña o te mueve con la cabeza. Cuando tu perro hace esto es para que dejes de hacer lo que estés haciendo para que lo acaricies. En mi caso es siempre para que lo cargue y lo ponga en mis piernas.

Te lleva juguetes u objetos, si ves que tu perro comienza a llevarte todo tipo de cosas, lo hace con la intensión de decirte ¿jugamos?, así que no lo regañes por desacomodar las cosas y ser un perro disfrutando de serlo.

Agarra tus cosas, tal vez te moleste que tu perro toma tus cosas o lo que estás usando, no te enojes, lo único que tu perro intenta hacer es que te des cuenta que quiere tu atención.

Ahora ya lo sabes y la próxima vez que tú perro haga esto es porque te está diciendo: hazme caso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.