FullTrust lanza su línea de alimento para gatos

249

FullTrust incursiona en segmento catfood con biotecnología aplicada en felinos

La transformación del mundo también ha impactado en cómo vemos a nuestras mascotas. Fieles compañeros de vida quienes a diario, comparten junto a nosotros sus mejores momentos y sin importar el tamaño, la raza o su edad, son el consentido de nuestro hogar y procuramos brindarles siempre los mejores cuidados.


Por ello, FullTrust®, la marca perteneciente a Archer Daniels Midland (ADM), encaminada en ofrecer al mercado mexicano nuevas soluciones para proporcionarle a nuestras mascotas todos los requerimientos nutricionales, apoyados de biotecnología, ha lanzado la nueva línea de alimento seco para gatos que incorpora su prestigioso Full Balance System.

Este sistema, brinda a nuestros felinos todos los nutrientes necesarios para su desarrollo y mantenimiento dependiendo en qué etapa de vida se encuentren, ya sea para gatitos o para gatos adultos.

Para FullTrust®, la biotecnología implementada en este Full Balance System, ha jugado un papel importante en su formulación, buscando innovar para ofrecer un producto completo, balanceado y enfocado en los requerimientos que, en cada etapa de vida, son necesarios para un crecimiento adecuado y así evitar afecciones futuras.


Con este lanzamiento, la marca busca fortalecer su portafolio en el segmento premium de mascotas y llegar al consumidor catlover quien, más allá de ser un dueño responsable, es especial en el cuidado de sus mascotas y les brinda todas las comodidades que su fiel compañero necesita.


Debido a su tecnología este alimento favorece en los gatitos, el desarrollo cerebral y habilidad de aprendizaje, gracias a sus ingredientes como algas marinas, atún y aceite de salmón; un óptimo crecimiento y desarrollo de huesos, así como músculos; el fortalecimiento de su sistema de inmune; salud intestinal gracias a su pre y probióticos y finalmente salud en piel y pelo con aceites naturales, zinc y cobre.


En adultos, su fórmula ayuda y controlar la formación de bolas de pelo; da un mantenimiento al sistema muscular debido a su alto contenido en proteínas; antioxidantes para un proceso retardado de envejecimiento y favorece una salud intestinal y renal con un balance ideal en sodio, fósforo, magnesio y calcio.


A partir de este junio, la línea de alimento para gatos estará disponible en veterinarias y tiendas especializadas en mascotas. Para más información visita: www.fulltrust.com.mx   

Leave A Reply

Your email address will not be published.