Columnas

Fundación Toby anuncia campaña en Go Fund Me para su refugio

La Fundación Toby es un santuario de animales que alberga a más de 70 perros, gatos, burros y cabras que han sido rescatados de situaciones de abandono y maltrato. Después de ser desalojados de su antiguo hogar, estos animalitos y sus cuidadores, necesitan un nuevo refugio.

Para poder seguir brindando atención y cuidados a los animales, la Fundación Toby ha iniciado una campaña en Go Fund Me para recaudar fondos para la construcción de su nuevo santuario que se llamará Wonka. El dinero recaudado se destinará a cubrir los gastos de materiales, mano de obra y alquiler del terreno donde se ubicará el nuevo refugio.

Wonka será el nuevo santuario de Fundación Toby, un lugar donde los animales rescatados puedan vivir en paz y con seguridad en un ambiente confortable. Pero, para que esto suceda, esta fundación requieren recursos monetarios y para lograr este objetivo, lanzan una campaña para fondearse en Go Fund Me, y así seguir brindando ayuda a los animales más necesitados.

Fundación Toby, brinda a los animales que cuida atención veterinaria, alimentación adecuada y mucho cariño.

Si quieres colaborar con la Fundación Toby y contribuir a la construcción de su nuevo santuario, puedes hacer tu donación a través de la campaña en Go Fund Me. Cada peso cuenta y tu ayuda hará posible que los animales rescatados por la fundación puedan tener un lugar seguro y lleno de amor donde vivir. ¡Únete a la causa y haz la diferencia en la vida de estos animales necesitados!

author avatar
Yesica Flores