Gana un giveaway de Full Life

Full Life®️ es una marca de Archer Daniels Midland (ADM), referente mundial en nutrición animal. Elaborada bajo los más altos estándares de calidad, ofrece un alimento high premium para perros cachorros y adultos, hecho en México y formulado por nutriólogos expertos. Está adicionado con fitonutrientes naturales como frutas, verduras y cereales, que lo ayudarán a generar serotonina para alimentar su felicidad.

A partir de este mes Full Life® se une con Clean Pawer®, un sanitizante de patitas para después del paseo, y consienten a tu peludito con un increíble kit.

Si quieres ganar un obsequio para tu perrito, solo tienes que contestar 3 preguntas y seguir nuestras Redes Sociales y el Facebook o Instagram de Full Life®

1. Además de sanitizar las patitas de tu perrito ¿Qué otro beneficio tiene Clean Pawer?

2. ¿Cuál es la sustancia que Full Life® estimula con sus fitonutrientes para que tu perrito sea más feliz?

3. Cuéntanos cuál es la actividad favorita de tu mascota.

Envía tus respuestas y las capturas de pantalla de que sigues alguna de las Redes Sociales de Full Life®️ al correo [email protected] y las primeras 4 personas en responder correctamente podrán ganar un kit para su perrito.

Términos y condiciones: Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos para hacerte llegar el kit a tu domicilio. Válido únicamente para participantes en CDMX.

1 Comment
  1. […] entrada Gana un giveaway de Full Life se publicó primero en Conociendo a mi […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.