Gana un padrísimo Giveaway de Ganador Croquetas para tu perro

Ganador es una marca de Archer Daniels Midland (ADM), líder mundial en nutrición animal. Elaborada bajo los más altos estándares de calidad, ofrece una línea de alimento seco y húmedo 100% completo y balanceado para todas las etapas de vida de tu mejor amigo. Está adicionado con los nutrientes esenciales necesarios para su crecimiento saludable y un aprendizaje activo.

¿Sabías que este mes se celebra el Día Mundial del Perro? Para consentir a tu fiel amigo en su día, Ganador tiene 5 giveaways para regalar a través de Conociendoamiperro.com, para que los consientas y para alimentar y premiar su Amor Incondicional.

Cada Giveaway incluye:

Para ganar sigue la siguiente dinámica:

  1. Seguir a Ganador Croqueta en una de sus redes sociales Facebook, Instagram
  2. Seguir a Conociendoamiperro en Instagram
  3. Publicar en una red social esta promoción usando el hashtag #DíaMundialdelPerroConGanador y arrobar a tus amigos para que participen
  4. Mándame un mail a [email protected] o a [email protected] contestando correctamente estas 3 preguntas: ¿Qué día se conmemora el Día Mundial del Perro?, Menciona 2 sabores de la línea Ganador Recetas., ¿Cómo correspondes el Amor Incondicional que te brinda tu mejor amigo?,
  5. En tu email no olvides adjuntar screenshots de que sigues las redes sociales (1 de Ganador y 1 de Conociendoamiperro), además de indicar el nombre de usuario de la red social para verificar que sigues dichas redes.

Tienes para participar mandando tu email hasta el 17 de julio de 2020.

Los ganadores se seleccionarán de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir las redes sociales, publicar la promoción en cualquier red social usando el hashtag indicado, mandar mail con las respuestas correctas, así como los screenshots, además de indicar el nombre de usuario. 

La selección de las personas ganadoras se hará en base a esa lista de concursantes que sigan la dinámica completa, y se hará al azar, seleccionando de entre todos los que participen a los 5 ganadores.

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte. Si no ganas sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde. Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

**Por motivos de entrega del premio Promoción válida únicamente en la CDMX*

Leave A Reply

Your email address will not be published.