Gana un tratamiento de SPA Canino para tu perrito

Conociendoamiperro.com y Llao´s Pet tienen un regalo para que consientas a tu perrito con un servicio totalmente gratis de Spa Delux.

Consiente a tu perro como se lo merece, con un tratamiento de Spa Delux, que consta de un baño en tina de hidromasaje para perrito, con un relajante tratamiento de spa para que su pelo quede hermoso, además incluye masaje canino, con productos de aromaterapia y productos expecializados para el grooming de un perro, además de un tratamiento de spa para patitas, para cuidar sus cojinetes.

Este regalo de Spa Delux será valido hasta el 15 agosto 2020, para que lo hagas valido el día que quieras en la sucursal Llao´s Pet de tu preferencia: Roma (Durango #127-b Col. Roma Norte) o Condesa (Juan Escutia Eje 2 Sur #89 –A Col. Condesa)

Solo tenemos un servicio de Spa Delux para regalar con un costo que varia, dependiendo de la talla y el tipo de pelo del perro de $350 a $750 pesos, y este es un regalo cortesía de Llao´s Pet, y participar para ganarlo es muy fácil.

Para ganar debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir Conociendoamiperro y a Llao´s Pet en Instagram
  2. Publica en Tik Tok o Instagram un video de tu perro usando el hashtag #SpaCaninoLlaosPet
  3. Mándame un mail a [email protected] o a [email protected] con el screenshot del video publicado, además de screenshots de que sigues a las marcas en Instagram, así como tu nombre de usuario con el cual publicaste el video. Es muy importante que me indiques la cuenta para verificar las dinámicas.

Tienes para participar mandando tu email hasta el 17 de julio de 2020.

El ganador del servicio de Spa Delux se seleccionará de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir en Instagram, publicar el video y mandar mail con screenshots de la publicación y de que sigue a las marcas en Instagram, además el mail debe indicar el nombre de usuario. 

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte. Si no ganas sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde.

Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre las participaciones de otros concursantes, manda por favor tus comentarios así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

**Por motivos del servicio este concurso es válido únicamente para personas en la CDMX**

Leave A Reply

Your email address will not be published.