Ganador Croquetas lanza su edición Ganador Premium SUPERFOODS

237

 En los últimos años, la preferencia de consumo hacia productos más naturales ha incrementado de manera significativa, posicionándose como una tendencia a nivel global, que actualmente incluso ha alcanzado a la categoría de pet food.


En ese sentido, Ganador® Premium -alimento para perros 100% completo y balanceado de calidad profesional- se sumó a este esquema y recientemente lanzó al mercado su nueva edición de alimento seco SUPERFOODS adicionado con camote, arándanos y aceite de coco, que aporta energía y soporte al sistema inmune. También brinda un alto contenido de antioxidantes y fibra para promover la digestión, así como vitaminas C para apoyar a la protección de células y tejidos, además de promover la salud de las vías urinarias, músculos y tendones.


Esta propuesta está dirigida para perros adultos de razas medianas y grandes, e incorpora el característico sistema integral de beneficios de la firma, “Life Advanced PRO”, enriquecido con ingredientes funcionales que les procuran a nuestros fieles amigos salud intestinal, un pelaje tanto brillante como sedoso y fortalecen sus defensas así como el sistema cardiovascular, para ayudar a cuidar su calidad de vida.


Esta nueva edición de Ganador® Premium SUPERFOODS, se suma a la actual oferta de la misma línea la cual está formulada con chía, avena y semillas de girasol. Gracias a las bondades de dichos ingredientes, ofrece una rica fuente de ácidos grasos Omega-3 para mantener saludable la piel de tu mascota. Adicional, por su contenido de fibra contribuye a regular el colesterol y también proporciona calcio, magnesio, así como vitaminas A & E.


Con ambos productos, la marca perteneciente a la compañía ADM Nutrición Animal, se posiciona como líder en el mercado mexicano del segmento premium de mascotas, acumulando un valor del 42.2%[1] y de esta manera, refuerza su compromiso en proporcionar una nutrición de calidad para nuestros mejores amigos, al proporcionarles protección a su sistema inmune durante las diversas etapas de vida y así, corresponder su Amor Incondicional®.


La línea Ganador® Premium SUPERFOODS, está disponible a nivel nacional en tiendas de autoservicio y a través de canales como www.amazon.com.mx, en gramaje de 8kg para la versión con camote, arándanos & aceite de coco, y en 20kg para chía, avena y semillas de girasol lo encuentras en www.sams.com.mx.


Para más información visita: www.ganador.com.mx/ganador-premium-superfoods-camote

Leave A Reply

Your email address will not be published.