Ganador lanza nuevas presentaciones y nuevos premios para perros

Las necesidades de las familias dueñas de mascotas, ahora conocidas como “pet owners” están en constante cambio y se encuentran cada vez más interesadas en consentir los paladares de sus caninos.

Atendiendo esta necesidad, la marca Ganador® -alimento para perros 100% completo y balanceado– comprometida con la innovación, lanza al mercado nuevas presentaciones y productos, con los que reafirma su interés por fomentar una tenencia responsable, de la mano de una óptima nutrición.

Ahora, bajo su línea Ganador® Duo, conocida por ser la única que ofrece dos sabores empacados individualmente en un mismo bulto, lanza una nueva presentación para razas pequeñas diseñada especialmente para perros de talla miniatura y chica. Los sabores son irresistibles para el antojo de los pequeños lomitos como, pay de manzana y pavo al horno.

Además, Ganador® en su línea regular, lanza la presentación de 8kg, convirtiéndose en una opción más práctica, asequible y conservando los mismos altos estándares de calidad, que garantizan una correcta nutrición.

No pueden faltar los premios para los más consentidos del hogar. Los nuevos premios Ganador® Premium Bites, son una línea completa de recompensas para perros adultos de todas las razas. Recordemos que los premios fortalecen el vínculo entre dueños y mascotas. Estos snacksson altamente digestibles, están adicionados con carne real e ingredientes frescos y son ricos en proteínas.

Con estos productos, la marca perteneciente a la empresa ADM Nutrición Animal, fortalece su portafolio, amplía su oferta en alimento seco y premios, para consolidarse como pionero en innovación con sus diferentes sabores.

Ganador® ofrece en cada uno de sus productos, todos los nutrientes esenciales que garantizan un sano desarrollo en los amigos de cuatro patas. Estos lanzamientos están ya disponibles a nivel nacional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.