Grooming en Petco

Muchas personas tienen la loca idea de que un perro se baña cada dos meses.

 

Este es un mito, y la limpieza, o mejor dicho baño de un perro, no requiere tanto tiempo; eso sí, también hay que tener cuidado, porque bañarlo mucho va a dañar su pelaje y el Ph de su piel, pero tampoco es como para que se bañen cada dos meses y la frecuencia ideal debería ser cada 3 semanas, de esta forma cuidas su piel, su higiene y evitas que tenga mal olor.

Y quiero recomendarte un lugar para hacerlo, digo, bien puedes bañar a tu perro en la regadera o el patio, pero si no lo haces de forma correcta, seguirá teniendo un mal olor “olor a perro mojado” y seguramente sufrirás mucho en el proceso.

Por eso existen los grooming

¿Qué es Grooming?

Grooming es el proceso de limpieza que se le da a un perro, suele incluir un baño, secado, limpieza de oídos, corte de uñas, acabo final y perfume.

En pocas palabras Grooming es llevar a tu perro a la estética, para que lo dejen bello y limpio.
Ahora, es importante llevar a tu mascota a un lugar con un buen groomer, la persona que hace el grooming, y es que es bien importante que la persona sepa lo que está haciendo para que no maltrate, lastime y/o estrese a tu perro.

Digo, después de todo estas pagando para que consientan a tu perro, no para otras cosas.

Y uno de los lugares que más me gustan para Grooming, es Petco, que, en todas sus tiendas, es un proceso transparente y en todo momento ves cómo se realiza el grooming de un perro.

Lo mejor del Grooming en Petco es que saben la técnica para bañar, acicalar, limpiar y dejar a un pero listo, y siempre que salen los perros de este baño tipo spa, salen contentos y con olor a perfume de chicle o fresas.

Mi única queja, es que no me gusta que mis perros machos huelan a fresitas, lo sé, estereotipos, una buena sugerencia deberían tener aromas más masculinos para los machos que visitan su estética.

Leave A Reply

Your email address will not be published.