Hipódromo-Condesa: el barrio más dog friendly de la CDMX en Airbnb

Dentro de la CDMX, Hipódromo-Condesa es considerada una de las colonias más famosas por la inclusión canina, ya que existen comercios, restaurantes, bares, cafeterías e incluso empresas que ya permiten la estancia de los perros a lado de sus amos, además de una gran variedad de parques para pasear, ejercitarse y jugar con tu perrito. Es por eso que no es sorpresa que sea el barrio dog friendly #1 en Airbnb,  con 2,970 alojamientos aptos para perros solo esta zona, seguido de la Roma Norte con 2,348 alojamientos y del Centro Histórico, con 1,073 alojamientos disponibles. 

Checa estos alojamientos espectaculares en la Condesa ideales para disfrutar con tu perro:

Loft Casa Condesa

Ubicado en uno de los edificios más icónicos del barrio, ‘El Plaza Condesa’, este hermoso loft se encuentra a solo dos pasos del Parque México y el Parque España, por lo que podrás levantarte y salir de paseo con tu mejor amigo peludo.

Habitación en terraza en casa privada con piscina

Disfruta de un cuarto privado en esta colorida y folklórica casa en el corazón de la Condesa donde tu perrito podrá convivir con los otros 4 simpáticos perros de la casa.

Loft con terraza privada

Deja que tu perro disfrute del sol y observe los colibríes en los árboles en la terraza privada de este moderno y unico loft con la mejor ubicación.

¿Eres fan de los perros y buscas vivir una Experiencia súper diferente y divertida? No te pierdas la siguiente:

Unos guías muy caninos

¡La vida de un perro en la CDMX! Te unirás a tus anfitriones y sus peludos, Scout, Capi, Murphy y Charlie para encaminarte a una aventura de fotos y perros a través de los parques y las hermosas calles de la Condesa y la Roma. Te presentarán a todos sus amigos humanos y perros para luego pasar a una hermosa parte del parque donde los caninos aman jugar y correr.

Leave A Reply

Your email address will not be published.