Host a Pet cumple 4 años en México

A lo largo de 4 años, Host a Pet ha realizado más de 19,000 reservas
En su último año presentó un crecimiento del 226% en mascotas registradas

Siendo la primera plataforma digital en su categoría, Host a Pet, la startup pionera en hospedaje para mascotas, cumple cuatros años de operaciones en México, innovando en la oferta de servicios de cuidado para perros y gatos en la industria de mascotas.
Lo que comenzó como una iniciativa para llenar un hueco en las opciones de hospedaje para perros y gatos que existía en el país, hoy Host a Pet se encuentra presente en 27 estados y 90 ciudades de México, mientras que en Canadá, llevan a cabo operaciones en Montreal. Se ha convertido en la empresa con la mayor cantidad de reservas registradas en la Ciudad de México.
En 2018, Host a Pet, fue nombrada uno de las dos startups ganadoras, en la categoría Diamante, de la tercera generación de emprendedores de la Aceleradora MassChallenge México, lo que la hizo acreedora a la bolsa de 2 millones de pesos ($25 mil USD para Host a Pet exclusivamente); para continuar impulsando sus operaciones y su crecimiento a nivel nacional.
En su último año de operaciones, registró un crecimiento del 226% en número de mascotas registradas, y con un panorama prometedor, en lo que va del 2019, han logrado el 50% del crecimiento obtenido en 2018.
Actualmente, Host a Pet, ha llegado a un total de 19,000 reservas y cuenta con 8,000 hosts registrados, de los cuales, el 70% son mujeres.
Para validar a los hosts, se realiza un riguroso proceso de certificación, el cual incluye documentos oficiales, validación de referencias, de redes sociales, y visitas aleatorias a los hogares. Esto con la finalidad de poder ofrecer la mayor seguridad, tanto para los usuarios, las mascotas; así como los mismos hosts.
La plataforma digital puede ser usada por medio de su página web o por medio de su app móvil, disponible para dispositivos iOS y Android, para el servicio de hospedaje y guardería de mascotas; así como otros servicios como: baño, paseos, transporte y entrenamiento.
Entre las principales mejoras y adaptaciones de la plataforma, se encuentra la función de chat dentro de la app, que permite una comunicación efectiva entre hosts y dueños, en tiempo real.

Leave A Reply

Your email address will not be published.