Host a Pet, startup ganadora de Masschallenge Mexico 2018

Host a Pet, la plataforma digital especializada en ofrecer múltiples opciones de hospedaje para tu mascota en hogares seguros previamente supervisados y certificados, fue nombrada uno de las dos startups ganadoras, en la categoría Diamante, de la tercera generación de emprendedores de la Aceleradora MassChallenge México, lo que la hizo acreedora a la bolsa de 2 millones de pesos ($25 mil USD para Host a Pet exclusivamente); para continuar impulsando sus operaciones.

Host a Pet fue una de las 36 startups que participaron en el programa de cuatro meses. Las cinco startups ganadoras fueron seleccionadas por un grupo de jueces expertos, que basaron su selección en el potencial de cada una de las empresas, así como en el impacto que tendrían en la sociedad, para nombrar a los ganadores de sus dos categorías: Diamante y Oro.

“Estamos muy contentas y muy orgullosas de haber participado en estos workshops, y muy agradecidos con MassChallenge, por el apoyo a las startups. Host a pet es una empresa que ha puesto el corazón y la pasión en el trabajo día a día, y creo que todo esto comienza a dar frutos. Todo comenzó por una necesidad personal, por una mala experiencia en una pensión tradicional que nos ha llevado a expandir nuestro servicio por todo México y que nos hace sentir muy orgullosas de brindar esta alternativa para que las mascotas disfruten también cuando sus amos no pueden estar a su lado”, comentó Mariel Jiménez, Co fundadora de Host a Pet.

MassChallenge, desde el 2016, ha invertido 19 millones de dólares en más de 60 startups nacionales, las cuales han generado alrededor de 600 empleos directos.

“Después de más de 1,000 horas de mentoría, 45 workshops y la participación de 311 mentores expertos, jueces y speakers; esta generación ha demostrado un gran crecimiento que se ve reflejado en los 11 millones de dólares recaudados en capital posterior a su paso por MassChallenge México”, dijo Camila Lecaros, directora general de MassChallenge México, durante la ceremonia de premiación MassChallenge Awards Ceremony en la Ciudad de México.

Host a Pet, es pionera en México en ofrecer múltiples opciones de hospedaje para mascotas, en hogares seguros previamente supervisados y certificados; buscando cambiar la costumbre de dejarlos en pensiones o enjaulados; y ofreciendo una una mejor calidad de vida para las mascotas.

Actualmente, la plataforma está presente en más de 20 estados de la República Mexicana; y recientemente expandió sus operaciones a Canadá, ofreciendo uno o varios de los servicios de manera segura y cariñosa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.