Columnas

Huellitas a la carretera: Waze pone a nuestros amigos de cuatro patas en el mapa

¿Eres una persona de gatos o de perros? Se trata de una pregunta que rompe el hielo en el trabajo o en una cita, pero ahora Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo, está preguntando a sus usuarios qué prefieren. 

A partir de hoy, y por tiempo limitado, los conductores pueden elegir entre dos voces de navegación diseñadas para personificar a nuestras amadas mascotas. Los usuarios que quieran salir con un perro alegre, emocionado, pero con tendencia a distraerse o con un gato escéptico, irreverente y un poco neurótico, ahora podrán hacerlo activando este tema.
 

Los conductores que salen a la carretera para sus vacaciones de verano también podrán cambiar el icono de su coche en Waze y subirse al Meow Mobile o al Woof Wagon para que les guíe en su camino, y expresar su preferencia por las mascotas, eligiendo el estado de ánimo de un gato o un perro para mostrar a los demás, en la carretera, quién es más astuto en el tráfico. 

«Estamos muy contentos de traer el tema Gato y Perro de Waze a nuestros usuarios de todo el mundo«, dijo Erin Bellsey, Jefa de Programas de Marca de Waze. «La gente suele definirse a sí misma como una persona de gatos o de perros, así que queríamos poner esto a prueba y ver qué estados de ánimo y rasgos de personalidad eligen nuestros conductores para adoptar. Nuestro equipo creativo se divirtió mucho con la concepción de esto, ¡y no podemos esperar a ver con qué amigo peludo se identifican más nuestros usuarios!«

El tema de Gato y Perro estará disponible en inglés, francés y español por tiempo limitado. Para acceder al nuevo tema da clic aquí.

author avatar
Yesica Flores