Inaugura Néstor Núñez Clínica Veterinaria en Tlatelolco

  • La atención será gratuita e incluye consulta, desparasitación, vacunas y canalización de pacientes graves. 
  • La alcaldía llevará a cabo un programa de esterilización y atención a población callejera.

El alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, encabezó la inauguración del nuevo consultorio veterinario en Tlatelolco, que brindará atención gratuita con el objetivo de promover y procurar la salud, y el bienestar animal en la demarcación.

El nuevo lugar se ubica en un espacio que no había sido atendido por aproximadamente 10 años, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, atrás del edificio Aguascalientes. 

Durante el acto llevado a cabo con las medidas de sana distancia, Néstor Núñez manifestó su emoción por el inicio de la operación del lugar, que coincide con el área canina que estará en el jardín Médicos por la Paz, también en Tlatelolco. 

“Tlatelolco, junto con el territorio Roma-Condesa son las colonias donde está más presente el tema del bienestar animal”, afirmó. 

Dijo que los vecinos podrán llevar a sus mascotas para recibir atención enfocada a consultas veterinarias básicas y con fines preventivos, curaciones de heridas, desparasitaciones, vacunaciones (quíntuple canina y triple felina).

También se podrá redireccionar a pacientes graves a las clínicas cercanas que cuentan con la infraestructura para su atención.
 

Adelantó que el nuevo centro veterinario llevará a cabo, en coordinación con el que se ubica en la Obrera-Doctores, un programa de esterilizaciones y otro de atención a población callejera, grupo que se concentra más en colonias como Guerrero y Centro.  La clínica veterinaria atenderá de lunes a jueves de 10 de la mañana a las 14 horas, y fue construido por personal de la alcaldía, y con recursos derivados de ahorros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.