Juguetes que le puedes regalar a tu perro el día de Reyes

El Día de Reyes, se traen juguetes, presentes y obsequios a los reyes de la casa, que bien, para muchas familias esos reyes son los niños y los reyes magos les traen divertidos juguetes para que ellos se entretengan y disfruten.
Pero, hoy en día, hay familias en las que no son los niños, sino los perros, los consentidos del hogar, y en esas casas los Reyes Magos traen divertidos y exóticos juguetes para que se diviertan, pero solo llegan a las casas de los perros que fueron buenos portándose bien durante todo el año, a esos perritos les llegan juguetes y treats para festejarlos como los reyes que son.

Así que, si tu casa es de esos lugares en los que hay un canino al cual sorprender, estas son las mejores sugerencias de juguetes que le puedes regalar a tu perro el día de Reyes.

Kong, son ideales para que el perro pase muchas horas entretenido intentando sacar el relleno del juguete.

Juguetes que crujen, si a tu perro le encanta morder botellas, este es el juguete ideal, es resistente, tiene la misma consistencia y textura, por lo cual los perros pasan horas mordiéndolo.

Un juguete que es irresistible para los perros son las pelotas, estas son especiales para ser resistentes además de tener sonido.

Los frisbees son los mejores juguetes para los perros, ya que llaman su atención y los hacen ejercitarse.

Huesos masticables, no son como tal juguetes, pero estos treats, ayudan a sus dientes y los mantienen por horas muy entretenidos.

Aunque si ninguna de estas opciones te convence o no tienes mucho presupuesto, siempre están los juguetes caseros que puedes hacer tu mismo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.