Kiwoko celebra las Navidades más solidarias

 

La cadena de tiendas líder en el cuidado de las mascotas no se olvida de los peludos más desfavorecidos y pone en marcha diversas iniciativas para aportar su granito de arena en estas fiestas

 

La Navidad es una época para compartir y disfrutar con nuestras familias tanto de dos como de cuatro patas; pero también es un momento para no olvidar a aquellos animales que no lo han tenido tan fácil. Kiwoko, la cadena de tiendas líder en el cuidado de las mascotas, ha puesto en marcha a través de su Fundación Kiwoko diversos proyectos solidarios con la colaboración de las más de 140 protectoras con las que trabaja habitualmente para seguir mejorando la vida de todas las mascotas durante estas fechas tan especiales.

 

Nuestros peludos son un miembro más de la familia y, por ello, también son una parte fundamental en nuestras celebraciones. Para Kiwoko, todos y cada uno de ellos se merecen una sorpresa y, para lograrlo, se ha propuesto un reto solidario: donar 5.000 juguetes para que todos aquellos animales que no lo han tenido tan fácil tengan también su regalo esta Navidad. Así, hasta el 8 de enero, por cada juguete comprado en sus tiendas, Kiwoko donará otro a protectoras colaboradoras para que ¡esta Navidad ningún animal se quede sin juguete!

 

Y para empezar a repartir felicidad, los ayudantes de Papá Noel ya han comenzado con sus entregas de regalos a protectoras. La primera de ellas ha tenido lugar en la protectora madrileña Abrazo Animal, donde ya han recibido los primeros juguetes donados. Celia Lacalle, presidenta de la protectora, comenta: “Es de agradecer que empresas como Kiwoko tengan un papel tan activo colaborando con las protectoras y nos ayuden a concienciar de la importancia de los animales en nuestras vidas, además de promover la adopción de todos aquellos que todavía están con nosotros esperando una segunda familia donde ser felices”.

 

Otra de las iniciativas que ha puesto en marcha la Fundación Kiwoko es el lanzamiento de un año más de su Calendario Solidario, a la venta en todas sus tiendas físicas y clínicas veterinarias, así como en su tienda online.

En este calendario los protagonistas son los colaboradores de Kiwoko que han decidido mejorar sus vidas adoptando un compañero en alguno de sus más de 70 centros de adopción. Este proyecto reúne 12 de estas maravillosas historias que reflejan el compromiso y la dedicación de todos sus colaboradores hacia esta labor de adopción y la ayuda para mejorar la vida de todas las mascotas.

Todos los beneficios conseguidos con la venta de estos calendarios se destinarán en forma de producto a las protectoras de animales y ONG colaboradoras.

 

 

Sobre Fundación Kiwoko

En paralelo a su actividad comercial, Kiwoko ha llevado a cabo durante estos años diferentes iniciativas en el ámbito del bienestar y felicidad animal. Hoy, conscientes de valor que suponen para la sociedad, ha decidido reforzar su compromiso diario con los amantes de los animales mediante la creación de la Fundación Kiwoko.

La Fundación Kiwoko es una entidad privada, sin ánimo de lucro que nace con la misión de velar por el bienestar animal y el fortalecimiento de la relación y la felicidad entre personas y animales. Para alcanzarlo, pretende unir el mayor número de personas, empresas e instituciones que compartan este objetivo.

 

Sobre Kiwoko

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales y clínicas veterinarias de España y Portugal. Inicia su actividad en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todos los animales de compañía y demostrar su pasión por ellos. Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de una experiencia de compra agradable y profesional y una gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de los animales. En la actualidad, Kiwoko cuenta con 106 tiendas repartidas en 16 comunidades autónomas y 5 en Portugal, 71 centros veterinarios y un equipo de más de 1000 colaboradores, y ha sido galardonada como Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

 

Esta forma de entender el mundo de las mascotas se ha visto reflejada en su primera campaña nacional “Kontigo me siento feliz”, el primer anuncio por y para pet lovers en el que pueden verse personas reales compartiendo situaciones de su vida diaria con sus mascotas de una forma natural, mostrando el amor incondicional que sienten los unos por los otros.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.